Noticia

Estilo de vida

La mansión de 10 millones inspirada en el Veyron

Javier Leceta

10/09/2015 - 14:06

La inmobiliaria Damac acaba de poner a la venta en Dubai estas mansiones inspiradas en el Bugatti Veyron. Con un precio de 10 millones, las villas Ettore 971 apuestan por el lujo a raudales y cuentan hasta con un garaje interior acristalado que convierte al superdeportivo en una pieza decorativa más de la villa.

Los caprichos de los millonarios no tienen límites, Así lo entiende la inmobiliaria Damac, que ha creado estas villas inspirándose en la exclusiva marca Bugatti. Las Ettore 971 Bugatti desprenden lujo por sus cuatro costados. Tanto, que hasta incluyen un garaje interior acristalado para que sus propietarios guarden su Bugatti y puedan contemplarlo en todo momento. Y es que, como dice la inmobiliaria, el deportivo está concebido con un elemento decorativo más.

Estas mansiones de siete dormitorios tienen un leguaje de diseño inspirado en el legendario Bugatti Veyron. Las amplias superficies acristaladas aportan mucha luminosidad, amplitud y lujo, mucho lujo. Situadas –como, no- en Dubai, las Ettore 971 ofrecen vistas al Trump World Golf Club Dubai, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el mismísimo Tiger Woods.

Lo mejor es que veas tú mismo las imágenes de estas villas Bugatti valoradas en unos 10 millones.

Fuente: Damac.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches