Logo Autobild.es

Kraken, el superyate inspirado en un superdeportivo

Antonio López

Diseñado por Gray Design e inspirado en el superdeportivo de la empresa Vapour GT, Kraken es un prototipo de superyate con un diseño súper agresivo.

Por norma general, los superyates suelen ser todos muy parecidos entre sí, pintados en blanco y con un diseño muy similar. Al igual que en la industria del automóvil, hay una serie de barcos que se salen de la norma, con un diseño agresivo y pintura diferente. Esto hace que este tipo de barcos llamen la atención y sean del agrado de las personas que no les gusta lo corriente. Este es el caso de Kraken, un prototipo de superyate con un diseño agresivo diseñado por Gray Design e inspirado en el superdeportivo de la empresa sueca Vapour GT

No te pierdas: 'Sveti': el superyate de lujo que parece una nave espacial

Kraken se ve diferente a cualquier otro superyate, los colores y las formas hacen de esta embarcación una de las más exclusivas del mundo. Gray Design que ha creado este prototipo, no lo ha hecho para cualquier persona, sino que se ha inspirado en un público muy exclusivo que quiera llamar la atención. 

A pesar de su aspecto aerodinámico, el prototipo Kraken en realidad tiene cuatro cubiertas, las cuales ofrecen un buen nivel de alojamiento en su interior. Este prototipo de superyate diseñado por Gray Design e inspirado en el Vapour GT, es un catamarán que en su parte frontal se caracteriza por tener una plataforma de solárium de madera al aire libre. Otra de las características del Kraken es su parabrisas inclinado y una amplia plataforma de baño en la popa. 

Si uno se fija en las líneas tanto del coche como del barco, tienen una similitud muy grande, y es que el superdeportivo de la empresa sueca ha sido el punto de inspiración del prototipo de superyate Kraken. 

Todavía no sabemos si el Kraken, un prototipo de superyate muy agresivo verá la luz del día alguna vez, pero si lo hace, sin duda se convertirá en uno de los barcos más extravagantes del mundo. 

Fuente: Gtspirit

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.