Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del nuevo Audi Q3

Audi Q3
El nuevo Audi Q3, la segunda generación del modelo, lleva a la venta desde finales de 2018, aunque todavía hoy esconde una serie de secretos en su interior que vamos a repasar.

La historia del Audi Q3 es una historia de éxito. No puede ser de otra forma en una época como la que vivimos en la que los SUV son la moda entre los compradores. Llegó al mercado en 2011, y no fue hasta finales de 2018 cuando la nueva generación se puso a la venta. Entre medias, en 2014, hubo una puesta al día que hizo más amena la espera. Sin embargo, a pesar de llevar unos cuantos meses con nosotros, esta segunda generación del todocamino de Audi aún esconde una serie de curiosidades en su interior. Repasamos tres secretos que, quizás, no conozcas.

No te pierdas: Prueba del Audi Q3 2019, lo tiene (casi) todo

VÍDEO: Audi Q3, ¡la segunda generación se hace mayor!

1. Un interior muy tecnológico

Audi Q3

Uno de los principales reclamos del Q3 es la apuesta tecnológica realizada en su interior. Puede disponer del cuadro de mandos digital, llamado oficialmente Audi Virtual Cockpit y con 12,3 pulgadas de tamaño, y de una pantalla táctil para el sistema multimedia de 10,1 pulgadas. Sin embargo, ninguno de los elementos viene de serie en los acabados más livianos, que han de conformarse con un cuadro de instrumentación más convencional y con una pantalla que se reduce hasta las 8,8 pulgadas.

2. Tres ambientes diferentes

Audi Q3

El Audi Q3 puede tener diferentes caracteres tanto en su exterior como en su interior. Para esto último están la decoración básica, la conocida como Audi Design Selection y la S-Line. También se puede incorporar el material Alcantara en diversas partes del salpicadero y los apoyabrazos. Éste, por cierto, está disponible en tres colores. Además existe un paquete de luces de diferentes colores con las que personalizar más si cabe el ambiente deseado.

No te pierdas: 5 diferencias entre un Audi Q3 y un Audi Q5

3. Unos asientos traseros con truco

Audi Q3

La fila trasera de asientos no sólo se puede abatir para hacer crecer la capacidad del maletero, algo que se hace en proporción 40/20/40, sino que presenta la opción de ser desplazada longitudinalmente a través de un carril hasta 15 centímetros. Además, los respaldos pueden inclinarse en diferentes posiciones. Además de para una mayor comodidad de sus ocupantes, esto permite variar la capacidad del maletero. Ésta, con todos los asientos disponibles para su uso, puede variar entre los 530 litros del peor de los casos y los 675 del más favorable.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.