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Todos los coches con Etiqueta Cero y ECO que vende Land Rover

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Estos son todos los coches con Etiqueta Cero y ECO que vende Land Rover en España. La oferta es muy amplia y afecta a toda su gama actual de productos.

Land Rover, al igual que la mayoría de fabricantes de automóviles, ha tenido que recurrir a la electrificación de su gama de productos para cumplir con las exigentes normativas anticontaminación europeas. Esto ha llevado a la marca británica a desarrollar sistemas de propulsión híbridos y microhíbridos para toda su cartera de vehículos.

De este modo, casi todos los coches que vende Land Rover tienen Etiqueta Cero y ECO, una solución que cumple con las necesidades de la mayoría de conductores que buscan un SUV con el que poder acceder a las famosas ZBE sin enfrentarse a ningún tipo de restricción de movilidad o aparcamiento. En este artículo hacemos un repaso a todos estos modelos electrificados de la marca.

Prueba Range Rover Sport P510e, un SUV de lujo y poder fuera del asfalto con Etiqueta Cero

Todos los coches con Etiqueta Cero y ECO que vende Land Rover

Land Rover Discovery Sport

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En el caso del Land Rover Discovery Sport, la oferta mecánica incluye dos versiones con tecnología Mild Hybrid y un híbrido enchufable. Los modelos microhíbridos son diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrollan 163 CV y 204 CV de potencia. Ambos tienen cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El Discovery Sport con etiqueta Cero Emisiones de la DGT es la versión P300e, que combina un motor de gasolina de 1.5 litros con un propulsor eléctrico con una potencia combinada de 309 CV. La batería de 15 kWh le permite recorrer hasta 60 kilómetros de autonomía homologada. También cuenta con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Prueba del Land-Rover Discovery Sport P300e

Land Rover Discovery

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Land Rover

Algo muy similar ocurre con el Land Rover Discovery. En este caso, los motores diésel con tecnología Mild Hybrid están basados en el un 3.0 litros de seis cilindros en línea, con 249 y 300 CV de potencia. Los dos tienen cambio automático y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Por otro lado, aunque no hay versión híbrida enchufable, sí se puede elegir una mecánica de gasolina microhíbrida, por lo que no hay modelo con etiqueta Cero. Esta versión equipa un motor de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros con 360 CV de potencia, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Land Rover Defender

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Incluso el mítico Land Rover Defender tiene versiones ECO y Cero Emisiones. Los modelos microhíbridos son un diésel de 3.0 litros y seis cilindros con 249 CV, y un gasolina de 3.0 litros y seis cilindros con 400 CV de potencia. De nuevo, las transmisiones son automáticas y la tracción a las cuatro ruedas.

Mientras tanto, el Defender híbrido enchufable se denomina P400e y combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un propulsor eléctrico y una batería de 19 kWh. El resultado es una potencia combinada de 404 CV, hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Range Rover Evoque

range rover evoque

El Range Rover Evoque comparte sus motores electrificados con el Discovery Sport. Tenemos los diésel microhíbridos de 163 CV y 204 CV, así como un gasolina tricilíndrico de 1.5 litros con 160 CV. Los cambios son automáticos en los tres casos y la tracción a las cuatro ruedas.

Mientras tanto, el motor híbrido enchufable tiene una potencia combinada de 309 CV, una batería de 15 kWh y una autonomía homologada de hasta 60 kilómetros. 

Range Rover Velar

Range Rover Velar 2023

Los motores del Range Rover Velar incluyen un diésel microhíbrido de 2.0 litros y 204 CV, y un 3.0 litros de seis cilindros en línea con 300 CV de potencia. De nuevo, las cajas de cambio son automáticas y la tracción se envía a las cuatro ruedas.

Además, la versión híbrida enchufable es compartida con la del Defender. Esto significa un sistema de propulsión con un motor de gasolina de 2.0 litros, un motor eléctrico y una batería de 19 kWh con la que anuncia hasta 65 kilómetros de autonomía eléctrica.

Range Rover Sport

Prueba del Range Rover Sport

El Range Rover Sport es uno de los modelos más grandes de la firma británica y también cuenta con mecánicas electrificadas. Los motores con tecnología Mild Hybrid son de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad, que desarrollan 249 CV y 300 CV de potencia con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

También hay dos versiones híbridas enchufables, ambas basadas en el mismo motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea junto a un motor eléctrico y una batería de 38 kWh. De este modo, la primera versión desarrolla 440 CV y la segunda alcanza los 510 CV. La autonomía homologada en modo eléctrico es de 115 y 112 kilómetros, respectivamente.

Range Rover

Prueba del Range Rover D350

Por último, el Range Rover cuenta con versiones con etiqueta ECO, que emplean un motor diésel de 3.0 litros y seis cilindros para desarrollar 300 CV y 350 CV de potencia. Los dos motores tienen cambio automático y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Además, las versiones híbridas enchufables son idénticas a las del Range Rover Sport. Ambas tienen un motor de gasolina de 3.0 litros como base, un motor eléctrico y una batería 38 kWh, desarrollando 440 CV y 510 CV de potencia. La autonomía homologada en el primer caso alcanza los 112 kilómetros, mientras que la versión más potente ofrece 110 kilómetros por carga.

Etiquetas: SUV

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