Logo Autobild.es

Land Rover Defender 130 Outbound, un 4x4 con motor V8 y mucho lujo

Land Rover Defender 130 Outbound

El Land Rover Defender 130 Outbound es la última incorporación a la familia, equipado con un motor V8 y una serie de mejoras estéticas.

Land Rover aumenta la oferta del nuevo Defender con un acabado mucho más lujoso y exclusivo, pero sin renunciar a su capacidad 4x4 y a su motor V8. Así es el nuevo Land Rover Defender 130 Outbound, diseñado para los clientes más exigentes.

El Land Rover Defender 130 Outbound es la última incorporación a la familia, junto con el Defender 130 V8 de 500 CV y un nuevo County Exterior Pack inspirado en el legado para el modelo Defender 1102. 

El nuevo Defender 130 Outbound combina un lujoso espacio interior con capacidad todoterreno. Disponible únicamente en un modelo de cinco plazas, ofrece un gran capacidad off-road y es la opción ideal para los más aventureros.

Land Rover Defender 130 Outbound, un 4x4 con motor V8 y mucho lujo

El Land Rover Defender 130 Outbound incorproa una serie de mejoras en el tratamiento exterior que lo distinguen del resto de la gama. Obtiene una apariencia más robusta, gracias al acabado Shadow Atlas Matt en los amortiguadores y la inserción de la rejilla se combinan con aberturas laterales con acabado Anthracite

Como complemento al diseño Outbound, se ofrecen llantas de 20 pulgadas con acabados en Gloss Black y llantas de 22 pulgadas en Shadow Atlas Matt. La gama de colores incorpora Fuji White, Santorini Black, Carpathian Grey y Eiger Grey, mientras que los paneles exclusivos traseros del color de la carrocería y los acabados del pilar D completan las mejoras del exterior. 

En el interior, la marca permite elegir entre un lujoso cuero Windsor o un duradero tejido Resist, que ofrece opciones de materiales táctiles para adaptarse a la perfección a sus necesidades. 

Todas las versiones cuentan con un acabado Ebony, tapicería en Ebony Morzine, revestimiento Robustec y el travesaño visto exclusivo del Defender que presenta un acabado pulido con pintura electrostática en Satin Black.

El V8 más potente

En cuanto al apartado mecánico, el Defender 130 Outbound recibe el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que desarrolla 500 CV y 610 Nm de par, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos. 

También está disponible con el motor de gasolina P400 y motor diésel Ingenium D300, ambos con tecnología Mild-Hybrid (MHEV) para mejorar la eficiencia.

En el terreno de ayudas a la conducción, el nuevo Land Rover Defender equipa de serie el sistema de tracción total inteligente y el Terrain Response 2, además de una suspensión neumática electrónica, que permite hasta 90 centímetros de vadeo, y el sistema Adaptive Dynamics

Etiquetas: Todoterrenos, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.