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Los próximos tres Subaru que llegarán al mercado

Subaru
Subaru tiene en cartera varias novedades que harán de su gama algo todavía más a tener en cuenta, sobre todo ahora que se adentran en el terreno de la hibridación.

Puede que Subaru no sea el fabricante que más novedades que presenta a lo largo del año, pero desde luego que cada una que revela tiene un alto grado de interés. Próximamente asistiremos a tres lanzamientos comerciales que lo confirman, especialmente por el desembarco de la marca en el terreno de la hibridación. Son los siguientes:

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1. Subaru Levorg

Subaru Levorg

Durante estos días se pone a la venta en España la renovación del Subaru Levorg, ese familiar que hereda el chasis del WRX STI añadiendo un extra de versatilidad en todos los sentidos. Bajo su capó nos encontramos con el motor de 2.0 litros bóxer atmosférico de cuatro cilindros y 150 caballos, el cuál se puede solicitar en versión bi-fuel, lo que nos permite lucir la etiqueta ECO de la DGT con todos los beneficios que ello conlleva. Y todo ello, por supuesto, con el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive y el cambio automático Lineartronic de serie.

En cuanto a precios, el nuevo Levorg 2019 parte de 27.900 euros en nuestro mercado, lo que significa que ahorraremos 2.000 respecto al modelo saliente, aunque hay que tener en cuenta que se incluye una campaña comercial de 1.000 euros. La versión tope de gama, Executive Plus, empieza en 33.850 euros, cifra que incluye una campaña de 1.500. En todo caso, si queremos convertir el motor a GLP, hay que pagar un extra de 1.750 euros.

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2. Subaru Forester híbrido

Subaru Forester híbrido

La gama ECO Hybrid de Subaru va a debutar en otoño con el Forester, del que ya se pueden hacer pedidos por un precio que parte de 32.450 euros. El motor que incorpora, denominado como e-Bóxer, es un 2.0 litros atmosférico con cuatro cilindros e inyección directa que suma su buen hacer a otro eléctrico alimentado por una batería de iones de litio. La potencia del motor térmico es de 150 caballos, mientras que el eléctrico suma otros 16 aproximadamente. El vehículo puede circular en modo totalmente eléctrico hasta 40 km/h.

Por su parte, la transmisión automática Lineartronic se ha modificado en función de las necesidades que presenta esta nueva tecnología y presenta la capacidad de adaptarse a las diferentes condiciones de conducción activándose o no a través de un convertidor y de un inversor de corriente. Además, el sistema híbrido mantiene tracción total permanente.

3. Subaru XV híbrido

Subaru XV híbrido

El Subaru XV híbrido tardará un poco más que el Forester en llegar al mercado, aunque lo hará antes de que acabe el año con total seguridad. Como sucede con su 'hermano', con el que comparte toda la mecánica, incluye el conjunto de sistemas de seguridad EyeSight de serie. Su precio de partida es de 30.200 euros, mientras que el acabado Executive Plus empieza en 32.200 -ambas con descuento comercial de 2.000 euros- , cifras que suponen un coste extra de 2.500 y 750 euros respecto a las versiones equivalentes de gasolina y GLP.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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