Logo Autobild.es

8 formas de destrozar un Range Rover

Hamann Mystere
Un Range Rover puede dejar por el camino todas y cada una de las características que le han dado fama a la marca en el momento que un preparador mete la pata. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, porque serías el primero que queda satisfecho con cualquiera de estos 8 ejemplos...

Si pensamos en cualquier Range Rover, seguramente lo hagamos en un vehículo de grandes dimensiones donde destaca el diseño y la elegancia. Pues bien, vamos a repasar hasta 8 casos en los que estos todocaminos han perdido su esencia debido a algún preparador que se le ha ido la mano con su apuesta. Y vosotros, ¿os quedaríais con alguno?

1. Startech Pickup

Startech Pick-Up

Tranquilos, la marca británica no ha puesto a la venta ningún pick-up, ni tampoco tiene planes de ello. Para eso está Startech, compañía que pertenece al gigante Brabus y que ha creado este engendro a partir del Range Rover. Solamente se han fabricado 100 y su nueva imagen se consigue gracias a un kit de carrocería hecho en aluminio y fibra de carbono.

No te pierdas: Así se destroza un Pontiac a lo grande

2. Hamann Range Rover Evoque Convertible Wide-Body

Hamann Range Rover Evoque Convertible Wide Body

No sabemos si habrá influido que Hamann esté especializado en marcas como BMW o Porsche, pero lo cierto es que este Range Rover Evoque Convertible con extra de músculo no deja a nadie indiferente, aunque sea para mal. Deja de lado toda la elegancia del modelo original para convertirse en una preparación más propia de un polígono que de uno de los preparadores más reputados del mundo.

3. Mansory Velar

Mansory Velar

El reciente Range Rover Velar no se libra de aparecer en una lista en la que su entrada se la debe a Mansory, que ha optado incluso por incluir piezas similares a otros vehículos. ¿O no te recuerda el capó y sus entradas de aire a cierto Jeep en cuya denominación aparecen las siglas SRT? Y eso por no hablar de las llantas...

4. Revere Range Rover Sport

Revere Range Rover Sport

Hemos querido centrar la atención de esta preparación del Range Rover Sport en el frontal porque es precisamente lo que más nos horroriza. Si pruebas a mirarlo por sí solo seguramente no aciertes en la vida el vehículo del que se trata. Ese logotipo, esa parrilla... ¡qué despropósito!

5. Hamann Range Rover Wide-Body

Hamann Range Rover Wide Body

No contentos con el destrozo que le han hecho al Evoque Convertible, los chicos de Hamann insisten con sus kits de carrocería ensanchados para modelos de la marca británica. El damnificado en esta ocasión es el Range Rover, que de nuevo pierde gran parte de su elegancia y, por tanto, lo que más llama la atención de su estética.

6. Arden AR12

Arden AR12

Motor, chasis, interior y exterior. ¡Ah!, y el nombre. El Arden AR12 cambia absolutamente todo del Range Rover, hasta el punto de que se hace muy complicado reconocer el modelo de origen. Y olvidaos de sus capacidades 'off-road', porque un camino como el que estáis imaginando ahora mismo destrozaría las llantas de 23 pulgadas incorporadas.

7. Lumma CLR R

Lumma CLR R

Lumma es otro de esos preparadores que ha decidido hacer desaparecer del mapa un Range Rover. En este caso la base es el SV Autobiography, al que se le añade un horrendo kit de carrocería acompañado por unas nuevas luces de LED que no convencen a nadie y unas descomunales llantas de 23 pulgadas.

8. Hamann Mystere

Hamann Mystere

Hamann se ha coronado. Si los anteriores ejemplos que te hemos puesto ya te han escandalizado, que decir de este Mystere, que luce una carrocería en color morado brillante que de fea que es no admite siquiera calificativos. Y por si fuese poco, también se incluyen luces LED que hacen de su imagen algo más llamativo todavía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.