Logo Autobild.es

A la venta el primer coche de Cristiano Ronaldo

A la venta el primer coche de Cristiano Ronaldo

Nacho de Haro

Un particular ha puesto a la venta en Lisboa el primer coche de Cristiano Ronaldo, un vehículo que el futbolista importó de Italia cuando tenía 18 años y jugaba en el Manchester United. Se trata de un Audi S3 de primera generación, un coche con motor 1.8 turbo de 210 CV que ahora tiene 162.000 kilómetros.

Te interesa: El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo

Aunque ahora tenga una imponente colección de coches en la que encontramos algunos de los automóviles más potentes y exclusivos del planeta, no siempre ha sido así. La prueba está en la noticia que te traemos hoy, pues un particular ha puesto a la venta el primer coche de Cristiano Ronaldo, un vehículo que poco o nada tiene que ver con los modelos que podemos encontrar en su garaje, como el Bugatti Veyron descapotable que posee o como el nuevo flamante Ferrari F12tdf de Ronaldo, y que el futbolista adquirió con 18 años recién cumplidos.

El primer coche de Ronaldo fue un Audi S3 de primera generación, uno de los compactos más prestacionales del momento que el deportista importó de Italia en el 2004, cuando todavía jugaba en el Manchester United. Se trata, además, de una unidad de la primera serie del modelo de Audi, pues está equipado con el motor 1.8 T en versión de 210 CV y 270 Nm en lugar de los 225 CV y 280 Nm que produjo este vehículo tras ser sometido a un restyling allá por el año 2001.

Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

El vendedor, que lo ha anunciado en Standvirtual y la web portuguesa Multidesportos, asegura que el Audi S3 que perteneció a Cristiano Ronaldo ha recorrido 162.000 kilómetros desde que fue estrenado y que se encuentra en perfecto estado de conservación, habiendo pasado todas las revisiones de mantenimiento. Por año (no dicen de qué año es el coche exactamente, pero por la potencia, tiene que ser anterior al 2001) y kilometraje, debería tener un precio de entre 8.000 y 10.000 euros, aproximadamente, pero como fue propiedad del crack del Real Madrid, piden por él 16.000 euros.

Esta no es la primera vez que vemos que sale a la venta un coche de Ronaldo. De hecho, recientemente te contamos que la estrella había sacado a subasta su Bentley Continental GT Speed. Es más, incluso te hemos contado en alguna ocasión que habían salido a la venta el Ferrari que Ronaldo siniestró en Londres. Pero dado el ritmo con el que Cristiano estrena coche, cosa que hace con bastante frecuencia, seguro que durante los próximos años veremos muchos vehículos más disponibles que un día pertenecieron al famoso deportista.

Fuente: AS, MultiDesportos

Imagen: Twitter (@aquilespintoPT)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.