Noticia

Ronaldo forra un coche con papel de plata para una broma

Ronaldo forra un coche con papel de plata para una broma

Ignacio de Haro

30/03/2015 - 14:01

Cristiano Ronaldo forra un coche con papel de plata para gastar una broma a Ricardo Quaresma, uno de sus compañeros de selección. El jugador del Real Madrid decoró el coche del portugués cubriéndolo por completo con papel aluminio y decorándolo con sus siglas (‘CR7’) para simular el aspecto de sus nuevas botas de fútbol. ¡No te pierdas las imágenes!

No te pierdas: ‘Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo forra un coche con papel de plata para gastar una broma a uno de sus compañeros de selección, Ricardo Quaresma. El astro portugués cubrió por completo la carrocería del coche del futbolista del Oporto con papel aluminio y escribió sus siglas (‘CR7’) en el lateral. Todo para que el vehículo, un Chrysler Crossfire, luciera un aspecto similar al de las nuevas botas de Ronaldo.

Aunque la broma de Cristiano Ronaldo a Quaresma forma parte de una campaña publicitaria de una reconocida firma de ropa deportiva, parece que el compañero de selección del jugador del Real Madrid no terminó de creérselo. Tras haber visto las imágenes publicadas por el astro portugués en Twitter, Ricardo respondió: “Cristiano, por favor, dime que no le has hecho esto de verdad a mi coche”.

[yb:https://youtu.be/2_Cvgx7QgyI]

Ronaldo no tardó en contestar a Quaresma  diciendo que “pensaba que querías un poco más de velocidad para el próximo partido”. Tras ver las imágenes, nos quedamos con ganas de saber qué es lo que habría pasado si la broma hubiera sido al revés, con Ricardo cubriendo con papel de plata el Rolls-Royce Ghost de Ronaldo.

Fuente: LaVanguardia

Imagen: Twitter

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos