Logo Autobild.es

¿Un nuevo Chrysler Crossfire?

¿Un nuevo Chrysler Crossfire?
El preparador italiano 'FB-ONE' parece haberle dado una segunda oportunidad al Chrysler Crossfire. Para ello le ha dotado, por ejemplo, de un motor AMG o faros de Audi.

¿Un nuevo Chrysler Crossfire? El preparador italiano 'FB-ONE' ha lanzado un programa de 'rejuvenecimiento' para el ya prácticamente extinto modelo del recientemente creado grupo Fiat-Chrysler.

Chrysler Crossfire

El Chrysler Crossfire es un deportivo con unas líneas muy peculiares y llamativas, pero este preparador ha decidido cambiar el estilo del coupé de tracción trasera con un kit de carrocería  hecha de fibra de carbono. No sólo tiene una forma bastante diferente, sino que también ha recibido un par de faros procedentes del Audi A8, así como un conjunto de llantas de aleación doradas de lo más espectaculares.

Chrysler Crossfire

Lo mejor de esta 'segunda generación' del Chrysler Crossfire parece estar bajo el capó, ya que los italianos le han acoplado un motor Mercedes AMG de 3,2 cilindros y 400 CV. Chrysler ya ofreció una versión SRT-6 del Crossfire, que tenía un motor 3.2 litros V6 de 320 CV por lo que, lo más probable, es que se recupere ese mismo motor pero potenciado.

¿Cuánto costará? ¿Llegará a España? No tenemos las respuestas a estas interesantes preguntas, pero lo que sí tenemos es un interesante vídeo que nuestros amigos de www.worldcarfans.com recogen en su página y en la que se ve este especial Crossfire en movimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.