Logo Autobild.es

Renault prepara un nuevo SUV coupé rival del X4

Renault prepara un nuevo SUV coupé rival del X4
Renault prepara un nuevo SUV coupé rival de BMW X4. Esta previsto que este ‘concept’ se presente en el Salón de París 2016 el próximo mes de octubre. Renault, con toda su gama de productos renovada, quiere entrar con más fuerza en el segmento de los ‘crossover’.

No te pierdas: ‘Renault Alaskan: hecho en España, pero no para España

Renault prepara un nuevo SUV coupé que podría rivalizar con coches como el BMW X4. Según informan en Autocar, parece ser que este SUV se podría presentar como ‘concept’ en el Salón de París 2016 que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.

Con toda la gama de Renault completamente renovada, Laurens van den Acker –diseñador jefe de Renault- comienza explorar nuevos segmentos y piensa que el nicho de los SUV coupés va a tener mucho futuro.

Parece ser que a los diseñadores de Renault les ha gustado mucho el Mazda Koeru que se presentó en Salón de Frankfurt 2015 y están desarrollando un coche basado en este estilo. Tanto el Captur como el Kadjar serían buenos puntos de inicio pero, lo más sensato es que esté basado en la plataforma del Renault Kadjar.

Renault quiere ofrecer a sus compradores la sensación de robustez y seguridad de un crossover pero con la estética de un coupé. Los franceses ya han comenzado esta transformación, prueba de ello son las nuevas generaciones del Renault Espace y Renault Scénic 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.