Logo Autobild.es

Opel fabricará un mini SUV basado en el Adam Rocks

Opel fabricará un mini SUV basado en el Adam Rocks
Opel fabricará un SUV basado en el Adam Rocks. Este mini SUV, que la marca presentó en Ginebra, parece que pasará a producción. Llegará a finales de 2014 y contará con una mayor altura al suelo y paragolpes de plástico.

El tamaño no importa. Los SUV están muy de moda y se están extendiendo a todos los segmentos. Por eso, Opel aprovechará el tirón fabricando un SUV basado en el prototipo que presentaron en el pasado Salón de Ginebra 2013: el pequeño Opel Adam Rocks.

El pequeño SUV basado en el Opel Adam Rocks llegará dentro de un año, a finales de 2014, y contará con una altura ligeramente superior al suelo que la del Opel Adam normal. Además, seguramente su precio será superior y su apariencia se diferenciará del modelo actual gracias a los ya típicos toques camperos que se le dan a este tipo de vehículos, como los paragolpes de plástico.

El Opel Adam Rocks, el futuro mini SUV de Opel

Según la página web de Automotive News Europe, así lo ha declarado una persona bastante cercana al proyecto del mini SUV de Opel. Quien ha aclarado también que el nombre definitivo del modelo aún está por decidir. Es de suponer que el Rocks quizá dé lugar a algo más parecido a las ya familiares denominaciones 'Cross' o 'Country'...

De esta forma, la llegada del modelo de Opel significaría más problemas para coches como el Peugeot 2008, el Fiat Panda 4x4, el Volkswagen Taigun o el Cross Up! y hasta el futuro mini SUV de Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.