Logo Autobild.es

El Opel Adam OPC, ¡primeras imágenes!

El Opel Adam OPC, ¡primeras imágenes!

Michael Fernández

El Opel Adam OPC ha sido cazado en Alemania. Si había alguna duda sobre su llegada al mercado, estas imágenes son la prueba que las resuelve. Y ojo, porque el modelo podría ser el competidor más temido por sus rivales 'premium' del segmento de los utilitarios...

El Opel Adam OPC ha sido cazado en Alemania. Aunque en Opel aseguran que aún hay incertidumbre en darle una variante OPC al Opel Adam, las últimas imágenes espía que acaban de publicar en CarScoops muestran que la decisión definitiva de sacar al mercado un Opel Adam OPC ya podría estar tomada. Según esta publicación 'online', varios detalles visibles indican que el prototipo camuflado podría tratarse de la versión más deportiva del Opel Adam.

opel adam

Ademas de una suspensión rebajada, el prototipo cazado del Opel Adam OPC lleva grandes discos de frenos con pinzas de color azul. Todo detrás de las enormes llantas de aleación de estilo OPC (de cinco tornillos, mientras que las llantas del Opel Adam 'normal' llevan solo cuatro). En la parte frontal del prototipo, se ha modificado la parilla, añadiendo una rejilla en la parte inferior del parachoque que escondería, siempre según Carscoops, una propulsor turbo de al menos 150 CV.

Aún no hay fecha de comercialización y seguimos esperando la confirmación por parte de la marca alemana de que el Opel Adam OPC verá la luz. Pero ya podemos adelantarte que teniendo en cuenta su posicionamiento 'casi-premium', podría poner contra las cuerdas a rivales como el Abarth 500 o el Mini Cooper S.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.