Reportaje

Los cinco coches que podrías comprar con el Gordo

Enrique León

21/12/2016 - 15:59

Si te ha tocado el Gordo quizás seguramente no tengas tiempo para nada, pues en tu mente solo está el champán de esa botella que estás ahora mismo abriendo. Pero cuando te sientes, y te des cuenta de que la cantidad que refleja el banco realmente te pertenece, seguramente pienses en darte algunos caprichos. Aquí te dejamos los cinco coches que podrías comprar con el Gordo.

A continuación verás una lista compuesta por cinco coches. Si bien, todos ellos tienen algo en común, son caros muy caros. Por eso son los cinco coches que podrías comprar con el Gordo. Y es que con los 400.000 euros que ahora tienes en tu banco, puedes permitirte comprar alguno de estos. Si no te ha tocado también te invitamos a que no te pierdas esta lista de cinco. Ya te adelanto, y para que sonrías entre tanta decepción, que todos y cada uno de ellos son... eso mismo, muy gordos.

Ferrari 488 GTB

Se trata del remplazo del Ferrari 458 Italia, uno de los modelos más conocidos de la marca, y otro paso más de la marca hacia los motores sobrealimentados. Bajo su piel, el Ferrari 488 GTB esconde un motor V8 de 3,9 litros de cubicaje con nada menos que 670 caballos de potencia. Su corazón es capaz de poner de 0-100 km/h el velocímetro del italiano en solo 3 segundos. Con él podrás despertar todas las pasiones que tenías esperando para salir volando, y con el Gordo que acabas de ganar puedes permitírtelo. Por unos 239.000 euros es tuyo.

Abarth 124 Spider

Estamos ante la versión más radical del Fiat 124 Spider, la que lleva la inconfundible firma del escorpión. Hablamos del Abarth 124 Spider, un modelo que ha cautivado a todos por su estética, más deportiva que la del modelo en el que se basa, y por supuesto su motor, que desarrolla 170 caballos de potencia. Con él tendrás todo lo que puede perdirse en un buen deportivo, y además te sobrarán muchos euros para otros caprichos. Y es que el precio de este Abarth es de unos 40.000 euros.

Porsche 911 R

Diseñado por y para los puristas, el Porsche 911 R guarda ese espíritu de los nueve once de antaño. Bajo un aspecto que, en ocasiones, incluso podría pasar desapercibido, el coupé alemán esconde una mecánica de 3,8 litros atmosférica con 500 caballos de potencia. Es de aspiración natural, solo se vende manual y la cantidad que pide Porsche por él no supera los 220.000 euros. ¿Qué más puedes pedir? Bueno sí, que esté disponible. La marca hace tiempo que colgó el cartel de todo vendido.

Mercedes-AMG E63

El Mercedes-AMG E63 acaba de aterrizar. La versión más potente de la gama del Mercedes Clase E recibe cambios importantes. Su estética, en primer lugar, es mucho más deportiva que la del resto de la gama. Y su motor, como no podría ser de otra manera, asusta tan solo con echar un vistazo a sus capacidades. La versión tope de gama cuenta con nada menos que 612 caballos de potencia. Espacio, deportividad y buen gusto, esta berlina lo tiene todo para satisfacer tus necesidades.

Bentley Bentayga

Estamos ante el primer SUV de Bentley y la mejor opción en el mercado de todocaminos de lujo. En el Bentley Bentayga la elegancia se da cita en un coche con capacidades para salir del asfalto, en un modelo que impresiona en las distancias cortas y si lo ves por el retrovisor. Con su motor W12 de 608 caballos de potencia dudo que se mantenga mucho tiempo detrás de ti, y es que puede acelerar de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos. El único problema es que su precio es de 338.000 euros, y con las retenciones de Hacienda, te corresponden 320.000 de los 400.000 premiados, por lo que quizás tengas que poner de tus ahorros.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches