Lista

Coches 4x4

Los 7 mejores SUV diésel de segunda mano

Los 7 mejores SUV diésel de segunda mano

Aquí tienes a los 7 mejores SUV diésel de segunda mano. El primer SUV se lanzó al mercado en 1994 y estos años nos han dejado coches muy interesantes. SUV que antes costaban 60.000 euros te los puedes llevar a casa por solo 9.000 euros. ¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar un SUV?

Estos son los 7 mejores SUV diésel de segunda mano. Este tipo de coches lleva en el mercado desde 1994 gracias al primer Toyota RAV4. La particularidad de estos automóviles es que están menos adaptados al campo que los tradicionales todoterreno pero mantienen su estética offroad y ofrece un mejor comportamiento en asfalto.

No te pierdas: ‘Cinco SUV que esperamos en 2016

Esta fórmula ha sido un éxito, tanto que los todoterreno auténticos están a punto de desaparecer y los SUV no paran de crecer. Casi todas las marcas ya tienen un SUV dentro de sus respectivas gamas. Uno de los últimos en llegar ha sido el Seat Ateca.

La depreciación de los SUV diésel puede llegar a ser sorprendente. En la categoría de los SUV grandes puedes encontrarte coches que se vendieron nuevos por 60.000 euros a un precio en el mercado de ocasión de 9.000 euros. Puede ser un buen momento para llevarse un gigante a casa.

Pero atención, revisa que se encuentre en un perfecto estado mecánico. Sus motores de grandes cilindradas, muchos con cambios automáticos y se pueden romper muchas cosas. Y las averías, no son precisamente baratas de solucionar.

Lecturas recomendadas