Reportaje

Coches 4x4

5 todoterrenos auténticos que dejarían atrás a un deportivo

Ignacio de Haro

30/04/2015 - 17:29

Aquí tienes cinco todoterrenos auténticos que podrían dejar atrás a un deportivo. Gracias a sus portentosas mecánicas y a pesar de sus sorprendentes capacidades 4x4, esta selección de vehículos offroad podría humillar a más de un modelo deportivo a la salida de cualquier semáforo.

No te pierdas: ‘Prueba offroad extremo, Mercedes G 500 4x4²

Aquí tienes una selección con cinco todoterrenos auténticos que dejarían atrás a un deportivo en una carrera de aceleración. Todos ellos poseen extraordinarias capacidades offroad (siempre que monten neumáticos de campo, eso sí) y al mismo tiempo, presumen de unas prestaciones espectaculares gracias a las portentosas mecánicas que esconden bajo sus gigantescos capós. ¿Te animas a ver qué vehículos protagonizan la galería de imágenes?

Con la reciente popularización de los todocaminos y la proliferación de los coches que no son SUV pero lo parecen, cualquiera diría que los 4x4 auténticos son ya una especie en extinción. Y tiene toda la pinta de que es así, sobre todo con noticas como la del cese de la producción del Land Rover Defender, que dejará de fabricarse a finales de este mismo año. Prepárate para conocer a cinco de los todoterrenos auténticos más veloces que hay sobre sobre la faz de la tierra.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches