Noticia

Coches 4x4

Shelby Baja 700, un Ford Raptor de 700 CV

Noelia López

15/04/2015 - 12:50

Sin modificaciones, el Ford Raptor está considerado como uno de los pick upo más deportivos del mercado; con esta versión, el título es incuestionable. El Shelby Baja 700 es un Ford Raptor de 700 CV del que sólo se venderán 50 unidades a un precio que ronda los 100.000 euros.

Si te gustan los pick up, conocerás el Ford Raptor como uno de los modelos más deportivos del mercado. Lo es, y ahora con la llegada del Shelby Baja 700 mucho más pues ha sido modificado para llegar a los 700 CV.

Para conseguir esta potencia y convertirse en el Shelby Baja 700, el Ford Raptor ha sido objeto de varias modificaciones. Para empezar, en el motor cuenta con un nuevo supercargador y mejoras en los sistemas de aceleración, inyectores y sistema de escape (que ahora firma la empresa Borla). Cambia también la suspensión y las ruedas que ahora son especiales para todo terreno y de 18 pulgadas.

En el exterior del Shelby Baja 700 también se aprecian cambios con respecto al Ford Raptor. Por un lado, las insignias originales han sido sustituidas por otras especiales. También es nuevo el sistema de iluminación y las planchas protectoras de aluminio de la parte baja del vehículo.

Del Shelby Baja 700 sólo habrá 50 unidades que se venderán a un precio aproximado de 100.000 euros en Estados Unidos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches