Logo Autobild.es

5 todoterrenos auténticos que dejarían atrás a un deportivo

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco todoterrenos auténticos que podrían dejar atrás a un deportivo. Gracias a sus portentosas mecánicas y a pesar de sus sorprendentes capacidades 4x4, esta selección de vehículos offroad podría humillar a más de un modelo deportivo a la salida de cualquier semáforo.

No te pierdas: ‘Prueba offroad extremo, Mercedes G 500 4x4²

Aquí tienes una selección con cinco todoterrenos auténticos que dejarían atrás a un deportivo en una carrera de aceleración. Todos ellos poseen extraordinarias capacidades offroad (siempre que monten neumáticos de campo, eso sí) y al mismo tiempo, presumen de unas prestaciones espectaculares gracias a las portentosas mecánicas que esconden bajo sus gigantescos capós. ¿Te animas a ver qué vehículos protagonizan la galería de imágenes?

Con la reciente popularización de los todocaminos y la proliferación de los coches que no son SUV pero lo parecen, cualquiera diría que los 4x4 auténticos son ya una especie en extinción. Y tiene toda la pinta de que es así, sobre todo con noticas como la del cese de la producción del Land Rover Defender, que dejará de fabricarse a finales de este mismo año. Prepárate para conocer a cinco de los todoterrenos auténticos más veloces que hay sobre sobre la faz de la tierra.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.