Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Configurador del Opel Astra: cómo funciona, paso a paso

Configurador del Opel Astra

Si te gusta este coche de Opel, te interesará saber cómo funciona esta herramienta on line.

¿Te interesa saber cómo funciona el configurador del Opel Astra? Si te gusta tanto este coche de Opel, que estás pensando en comprártelo, a buen seguro que quieres conocerlo todo sobre esta herramienta 'on line'.

El Opel Astra tiene unas medidas de 4.370 mm de largo, 1.809 mm de ancho y 1.485 mm de alto, una distancia entre ejes de 2.662 mm y un maletero de 370 litros que puede ser ampliado hasta los 1.210 litros cuando abatimos las plazas traseras.

El configurador de Opel Astra te permitirá saber qué extras puede montar, la gama de motores que ofrece, los colores con que puedes pintar la carrocería, las llantas, el tipo de asientos y, cómo no, el precio que todo esto conlleva. ¿Te interesa saber cómo funciona el configurador online del Opel Astra? Sigue leyendo...

1. Entra en la web de Opel

Para llegar al configurador de Opel, lo primero que has de hacer es entrar en la web de la marca: www.opel.es.

Una vez hayas llegado a la web de Opel, tendrás que pinchar sobre Configurador (en el lateral superior derecho de la pantalla); esto te llevará a una nueva pantalla, en la que aparecerán todos los coches de la gama Opel a la venta en España. Si el que te interesa es el Astra, podrás elegir entre el Astra 5 puertas, el Sports Tourer o el Astra Sedán. Pincha sobre el que más te interese (para este ejemplo, nosotros vamos a elegir el de carrocería de cinco puertas).

Configurador del Opel Astra (II)

2. Escoge la versión de tu Opel Astra

Una vez elegido el modelo, el configurador del Astra te lleva a la siguiente pantalla, en la cual podrás elegir la versión que deseas. Si lo necesitas, esta herramienta 'on line' te explica el equipamiento y los datos técnicos de cada una de las versiones del Opel Astra (Selective, Dynamic o GSi Line). Si quieres saber más de cada una. solo tienes que pinchar en Equipamiento Estádar o Datos Técnicos. Al lado derecho informa del precio de cada una de estas versiones del Astra, y de la cuota mensual. El configurador del Opel Astra te permite comparar las distintas versiones.

Configurador Opel Astra (III)

En la parte superior podrás ver las fotos, tanto del exterior como del interior, del Opel Astra. El visualizador del configurador de Opel te permite una visión de 360º.

Para elegir una versión determinada, solo tendrás que pinchar sobre la que más te interesa, y a continuación, hacer clic en Motores

3. El motor de tu Opel Astra

Ha llegado el momento de escoger el motor que llevará tu Astra. El configurador de este modelo de Astra te permite seleccionar por tipo de combustible, y por tipo de transmisión.

¿Ya has escogido motor para el Astra? Pincha sobre el botón Diseño Exterior.

Configurador del Opel Astra (IV)

 

4. Configura el exterior de tu Opel Astra

Es el momento de elegir cómo será el exterior de tu nuevo Opel Astra. En esta sección, el configurador del Astra te permite elegir:

  • Color de la carrocería
  • Molduras
  • Llantas
  • Rueda de repuesto (o kit de reparación)
Configurador Opel Astra (V)

Si la opción que eliges conlleva un incremento del precio, el configurador del Astra abre una nueva ventana, en la que se informa de esto. Cuando termines de elegir, pincha sobre Diseño Interior.

Configurador del Opel Astra (VI)

5. ¿Y el interior de tu Opel Astra?

Cuando hayas terminado de configurar el exterior de tu nuevo Opel Astra, habrá llegado el momento de decidir cómo será el interior. Este modelo concreto de Opel te permite elegir entre:

  • Tela o cuero
  • Tipo de asiento
  • Paquetes diversos

El configurador del Opel Astra te indicará el precio que conlleva cada uno. ¿Ya lo has elegido todo? Pulsa sobre Packs...

Configurador del Opel Astra

6. ¿Quieres paquetes opcionales para tu Opel Astra?

Toca elegir si quieres algún paquete adicional para tu Astra: Black Top Navi Pack, Pack Básico, Pack Dynamic Plus... El configurador del Opel Astra te informará del sobreprecio de cada opción.

Configurador Opel Astra

7. El equipamiento extra del Astra

El configurador del Opel Astra te llevará ahora a la sección del equipamiento para el Astra, tanto para el exterior como para el interior: Pack Drive Assist (Cámara de seguridad frontal Opel Eye), Pack Drive Assist 2...

Configurador Opel Astra

8. Resumen: así has configurado tu Opel Astra

El configurador te mostrará, tanto por escrito como en una galería de fotos rotativa, cómo ha quedado tu nuevo Opel Astra una vez configurado. Así, podrás ver de un vistazo:

  • Precio
  • Motorización
  • Exterior
  • Interior
  • Equipamiento

Todas estas secciones son modificables desde el resumen, tan solo has de pinchar sobre la sección que sea, y cambiar lo que desees.

Además, Opel te ofrece la posibilidad de pedir una prueba del coche, y financiarte la compra del coche. ¿Te animas a configurar tu Astra?

 

Lecturas recomendadas