Logo Autobild.es

Primera imagen del interior del nuevo Opel Astra

Primera imagen del interior del nuevo Opel Astra
Hemos accedido a la primera imagen definitiva del interior del nuevo Opel Astra. Te adelantamos otros detalles del futuro modelo.

El primer vistazo al interior del futuro Opel Astra lo demuestra: la nueva generación del compacto alemán tendrá una consola mucho más despejada: donde su antecesor tenía una auténtica ensalada de botones, los desarrolladores de Opel la han ordenado ahora por medio de una pantalla táctil a través de la que se manejarán la mayoría de las funciones del coche.

Te adelantamos una novedad impresionante que se verá en el Salón de Ginebra 2015. ¡No te la pierdas!

Por fuera, según las imágenes que nos han mostrado nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania, vemos que el morro tendrá unas formas más cuadradas. Además, según fuentes de la marca, el Astra llegará decidido a plantar cara al Golf, con un ahorro de peso de entre 40 y 80 kilos según versiones.

Además, el motor deberá ocupar menos espacio, los ejes serán más compactos, la batalla se alargará y se reducirá el voladizo delantero. El sentido de este esfuerzo: quieren desterrar las críticas hacia la falta de espacio del modelo actual, para lo que se adoptarán otras medidas como asientos más delgados, umbrales más finos y asideros del techo más pequeños. Todo esto debería ayudar a ganar espacio.

Por otro lado, el nuevo Opel Astra partirá con solo tres versiones: cinco puertas (mediados de 2015), tercer volumen (mediados de 2015) y Sports Tourer (finales de 2015). El coupé y el cabrio llegarán más tarde. La presentación será en el Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.