Logo Autobild.es

Por qué la App Coyote será tu mejor copiloto para estas vacaciones

App Coyote

Impulsado por Coyote

Es verano y es el momento de salir de la ciudad para disfrutar de unos días de tranquilidad. Con la App Coyote, no dejes que te arruinen las vacaciones los imprevistos en la carretera y las multas.

Se acerca el verano y por fin llegan esas ansiadas vacaciones que todos deseamos. Multitud de españoles se echarán a las carreteras para disfrutar del merecido descanso de esta época del año, pero es inevitable encontrar en el camino atascos, incidencias (vehículo parado, obstáculo en la vía, obras...), y multitud de radares. Para que esto no arruine tus vacaciones y conduzcas con mayor seguridad, la App Coyote será tu mejor amiga.

Según un estudio reciente de Coyote, un 33% de los españoles pasará entre dos y cuatro horas en carretera este verano. Además, el “III Observatorio de radares 2024” de esta compañía ha señalado que ha aumentado en un 4% el número de radares con respecto al año pasado, situándose la cifra cerca de los 3.000 cinemómetros.

Con todo esto en mente, durante el viaje podemos encontrar congestiones de tráfico o recibir una multa inesperada, así como podemos circular por zonas desconocidas que pueden complicar la conducción. Por ello, la App Coyote es la solución para circular con total tranquilidad y seguridad este verano.

App Coyote

Existen muchas situaciones en las que te puede ayudar esta aplicación de asistencia a la conducción, pero su función estrella es el aviso de radares. Al fin y al cabo, hablamos de un sistema creado por la firma pionera en los avisadores de radares de tráfico.

Mediante la App Coyote podrás evitar multitud de multas al conocer la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo o de cinturón. Además, no tendrás que preocuparte de nada, ya que es un sistema legal, permitido en la actual Ley de Tráfico de la DGT. Si bien los detectores e inhibidores de radares están prohibidos por interferir con su señal, Coyote sí está permitido por ley.

Esto es así porque el sistema se sirve de una base de datos geolocalizada y creada en base a información de fuentes públicas como la DGT, Servei o Trafikoa. Por supuesto, siempre hay que respetar las normas de circulación, pero así evitarás multas por cualquier despiste ocasionado por los desplazamientos en estas fechas a lugares que no se suelen frecuentar durante el año.

Así, solo esto ya hace de la aplicación Coyote una gran ayuda, pero hay muchas otras funciones que te harán viajar más seguro. Por ejemplo, podrás acceder a información sobre el tráfico para conocer dónde se están registrando atascos, contarás con navegación GPS con límites de velocidad en tiempo real, recibirás alertas sobre las zonas de bajas emisiones de distintas ciudades, etc.

Todo esto y más, ya que Coyote siempre tiene en cuenta las necesidades de sus miembros y recientemente ha realizado una actualización con el fin mejorar la experiencia de sus usuarios con la app y lograr con ello una conducción más eficaz y segura. Entre dichas actualizaciones, la más destacada se centra en incorporar nuevos sonidos de las alertas, siendo estos más agradables de escuchar y reconocibles. 

Con ello se consigue aumentar la seguridad ya que el conductor evita distracciones y permanezca con su vista en la carretera. A su vez, la aplicación tendrá mayor precisión a la hora de recibir información de los atascos y de la localización de las alertas compartidas por los usuarios. Los mapas ganan en nitidez y en contraste de sus colores y gráficos siendo más cómodo su visionado. Todo ello se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la opinión de su Comunidad de más de 5 millones de miembros en toda Europa.

Además de estos elementos sobre la interfaz de Coyote, recibir información es clave cuando te encuentras en la carretera. Tanto es así, que la App Coyote no solo te avisa de límites de velocidad, radares y atascos. También recibirás alertas por pasos a nivel o estrechamientos de la vía, así como avisos de otros miembros de la app ante vehículos detenidos o peligros inesperados en la vía. 

En definitiva, se trata del mejor copiloto para tus vacaciones de verano y para el día a día, con la información más completa y legal con una interfaz intuitiva y sin anuncios, cuya utilización no podría ser más cómoda para sus usuarios que podrán conducir seguros y sin multas innecesarias. También cabe destacar que Coyote no comercializa con los datos de los usuarios, ni incluye publicidad molesta que molesta y distrae en la conducción.

Pruébala gratis durante 30 días

App Coyote

Así, la App Coyote para tu smartphone no puede faltar en tu próximo viaje este verano y cuando te apetezca ponerte en camino. Actualmente puedes disfrutar de la promoción “Try and Buy” y probar la aplicación 30 días gratis, sin compromiso de permanencia

Podrás elegir entre su fórmula mensual o anual y entre la versión Classic o Premium*, que incluye la posibilidad de disfrutarla en pantalla grande del vehículo gracias a su compatibilidad con Carplay y Android Auto. Coyote además dispone de un dispositivo, Coyote Mini, que funciona como avisador de radares y es válido también para autos y motos. 

De esta forma te podrás hacer con algo más que un GPS o un avisador de radares, ya que te llevarás contigo un verdadero compañero que te ofrecerá la máxima seguridad para que llegues a tu destino y vuelvas a casa sin inconvenientes ni sorpresas desagradables.  Haz que tu conducción sea más eficaz, experta y segura. Disfruta del viaje y deja que Coyote te acompañe.

*Servicio sujeto a suscripción. Condiciones en mycoyote.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.