Logo Autobild.es

El futuro de la movilidad, sin emisiones con los coches 100% eléctricos de Peugeot

Coches eléctricos de Peugeot

Ofrecido por Peugeot

Peugeot es una de esas marcas que apuestan fuerte por las mecánicas eléctricas. Gracias a ello, ya cuenta con una extensa oferta de modelos que no hace más que crecer y mejorar sus cualidades.

El automovilismo del presente, así como el del futuro, está marcado por la electrificación. Por ello, más allá de sus modelos térmicos e híbridos, Peugeot también ofrece una gama de vehículos 100% eléctricos que se encuentra en un constante crecimiento. Con coches de distintos segmentos, la firma francesa tiene claro su objetivo de acercar los eléctricos a todos.

Hay muchos ejemplos de este tipo en la gama de Peugeot, con multitud de utilitarios y compactos con esta propulsión, como los E-208 y E-308. Además, también destacan modelos SUV como el E-2008, así como diferentes vehículos comerciales enfocados a todo tipo de trabajos. 

Sin lugar a dudas, la oferta de la firma gala es extensa en el terreno de los coches eléctricos, pero no aumentar y mejorar con los últimos lanzamientos. Un ejemplo está en el nuevo E-3008, uno de los coches nuevos más interesantes de los últimos meses; así como en el futuro E-5008, ambos basados en la plataforma STLA Medium. En definitiva, dos modelos que cambiarán muchas cosas.

Con los modelos disponibles de la marca en el terreno de los turismos y vehículos comerciales, es evidente que la apuesta de Peugeot por los eléctricos es firme, pero también deja un mensaje claro: la electrificación está aquí para quedarse.

Urbanos, SUV o furgones cero emisiones

¿Buscas un coche urbano, un modelo más grande para moverte con tu familia o un SUV? Sea lo que sea lo que tienes en mente, hay un eléctrico perfecto para ti.

  • Peugeot E-208: un atractivo coche urbano, con el que irás más allá de la ciudad. Con 136 CV de potencia, ofrece unas prestaciones destacables en su segmento, mientras que su consumo de 13,8 kWh/100 km le permite destacar como eléctrico. Así, firma una autonomía WLTP de hasta 400 kilómetros, gracias a la que podrás ir allá donde quieras.
  • Peugeot E-308: el Peugeot E-308, como su variante de combustión, destaca por su versatilidad, diseño y tecnología. No obstante, en su versión 100% eléctrica, también añade una mecánica capaz y sostenible, con 156 CV de potencia y una autonomía de hasta 413 kilómetros.
  • Peugeot E-308 SW: ¿quieres más espacio? Si el E-308 te gusta, pero quieres algo más, la versión E-308 SW es para ti. La variante familiar de este compacto mantiene las claves de la carrocería berlina, pero ofrece más espacio para lo que necesites. Todo esto, con los mismos 156 CV de potencia y la batería de 54 kWh, con la que podrás recorrer hasta 413 kilómetros con una carga.
  • Peugeot E-408: Por ahora disponible en versión térmica e híbrida enchufable, el nuevo modelo de la marca sumará próximamente una versión eléctrica que completará su oferta mecánica. Como otros coches de la marca, se caracterizará por unas cualidades destacables en el campo de los eléctricos y esto hará que haya un 408 para cada usuario.
  • Peugeot E-2008: El SUV más pequeño de la marca, en su versión eléctrica, sigue la receta de otros coches de la firma: un motor de 156 CV de potencia y una batería de 54 kWh. Ahora bien, esto es más que suficiente para firmar hasta 406 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP, lo que cubre todos los trayectos necesarios en el día a día.
  • Peugeot E-3008: La nueva generación de este SUV cambia de forma radical, con un diseño renovado y una nueva silueta coupé. Además, en su variante eléctrica, también destaca con variantes de entre unos 210 y 320 CV. Así, ofrece 525 kilómetros de autonomía, pero promete más de 700 kilómetros en un futuro. ¿Quién dijo que un eléctrico no podía recorrer grandes distancias?
  • Peugeot E-Rifter: Si quieres espacio y versatilidad, esta es una de las mejores opciones. El Peugeot E-Rifter mantiene la practicidad del modelo térmico y añade una mecánica de 136 CV y una batería de 50 kWh, lo que le permite recorrer hasta 280 kilómetros con una sola carga de su batería
  • Peugeot E-Traveller: Como en el anterior modelo, el espacio es la clave del Traveller y aquí tendrás todo el que puedas necesitar. Además, en su variante eléctrica, también se añade la sostenibilidad. Con 136 CV y una batería de hasta 75 kWh, ofrece una autonomía de hasta 330 kilómetros.

Comerciales eléctricos para trabajar de forma sostenible

Los vehículos comerciales sirven para desempeñar todo tipo de trabajos y recorren muchos kilómetros al día. Si se mueven con propulsión eléctrica, es posible reducir notablemente las emisiones a la atmósfera. Por ello, Peugeot cuenta con opciones de distintos tamaños y características que se adaptan a todo tipo de necesidades profesionales.

  • Peugeot E-Partner: para negocios de menor tamaño, este modelo es la mejor alternativa. Con un motor de 136 CV y hasta 275 kilómetros de autonomía, el E-Partner te permitirá llevar 800 kg de carga útil en el día a día sin inmutarse, pero también sin contaminar y sin restricciones para la ciudad.
  • Peugeot E-Expert: ¿quieres más capacidad? Con 1.275 kg de carga útil y hasta 330 km de autonomía, el E-Expert cubrirá las necesidades de casi cualquier negocio, convirtiéndose así en un modelo muy polivalente. Además, también podrá llevar pasajeros, lo que aumenta aún más su practicidad.
  • Peugeot E-Boxer: Los mayores trabajos, sin emisiones. Cuando es necesario contar con las máximas capacidades y espacio, el Peugeot Boxer siempre ha estado ahí. Ahora, el E-Boxer también está presente, con una masa máxima de hasta 3,5 toneladas y hasta 1.890 kg de carga útil. Además, ofrece hasta 248 kilómetros de autonomía y podrás recuperar el 80% de carga en una hora.

De esta forma, está claro: hay un Peugeot eléctrico para ti, seas cuales sean tus necesidades. Moverse de forma sostenible ya es una opción posible y viable. ¿Cuál será el que te llevarás a tu garaje? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.