Logo Autobild.es

Yao Ming y sus problemas para caber en un Lincoln Navigator

Yao Ming y sus problemas para caber en un Lincoln Navigator
Yao Ming, el exjugador de la NBA los Houston Rockets, es grande. Mejor dicho, es enorme. Mide 2,29 metros de alto y pesa 141 kilos, por lo que se puede decir que suele tener ciertas dificultades para entrar en los coches. Esta vez las cámaras han sido testigos de cómo las ha pasado canutas para entrar en ¡un Lincoln Navigator!

Con 2,29 metros, Yao Ming es de todo menos pequeño. El expívot de los Houston Rockets pesa además 141 kilos, por lo que te puedes imaginar su tamaño. Y si no puedes, aquí te dejo el enlace al vídeo en el que se puede ver cómo el jugador chino tiene serios problemas para meterse en las plazas delanteras de todo un Lincoln Navigator: primero intenta mover el asiento, pero es que no solo son las piernas las que no entran: tampoco la cabeza cabe, lo cual es más complicado de solventar. Al final, tiene que pasar a los asientos traseros.

Te recuerdo que el Navigator es un SUV tamaño XXL tal y como les gusta a los norteamericanos: en su versión 2015, monta un V6 3.5 Ecoboost (Lincoln forma parte del grupo Ford) y tiene una batalla de más de tres metros y una longitud de 5,29 metros en la versión corta y 3,32 metros de distancia entre ejes en la versión extendida, en cuyo caso mide 5,67 de largo... y es la que puedes ver en la imágenes. ¡El coche parece hasta pequeño!

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.