Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los SUV del salón de Ginebra 2018, ¡vas a flipar!

Desde los más lujosos hasta los más populares

Estamos en el Salón de Ginebra 2018 y como hacemos habitualmente, hemos hecho un repaso de los todos los SUV que son protagonistas en la cita suiza. Hay para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillo y en cualquier rango de potencias. Todos ellos son novedades interesantes, aunque algunos suscitan más interés. Estos son todos los SUV del salón de Ginebra 2018, ¡vas a flipar!

Bienvenidos a uno de los rankings más esperados del Salón de Ginebra. Aquí están todos los SUV que más nos han sorprendido de la cita suiza. 

Y empezamos con un peso pesado. El Bentley Bentayga híbrido. Motor de gasolina V6 biturbo con 330 caballos de potencia y uno eléctrico de 136 CV. En conjunto, 466 caballos. En modo eléctrico, podrá recorrer 50 km, distancia en la que no emitirá nada de contaminantes. Llegará en el segundo semestre de este mismo año.

Bentley Bentayga Hybrid

Bentley Bentayga Hybrid

Muy esperado es también el Jaguar i-Pace. Cada uno de sus dos motores tiene una potencia de 200 CV y 348 Nm de par motor, lo que, en combinación, permite al nuevo SUV eléctrico de Jaguar entrega 400 CV de potencia y 696 Nm de par motor. ¿Autonomía? Hasta 480 kilómetros con una sola carga de su batería. Jaguar ya admite pedidos del nuevo I-Pace en la red oficial de concesionarios del fabricante con un precio de partida de 79.100 euros

Jaguar i-PACE

Jaguar I-Pace

Seguimos en todo lo alto, porque nos vamos a por el Lamborghini Urus, un SUV ultradeportivo con tracción integral y un motor de 650 CV y 850 Nm de par máximo. Por primera vez en la historia de la marca, recurre a un motor turboalimentado. Su velocidad punta es de 305 km/h, así que se pone por encima del Bentley Bentayga, que llega hasta los 301. Y eso, como hemos dicho, lo convertirá en el SUV más rápido del planeta

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

Bajamos un poco el nivel y el precio. En el stand de Hyundai se ha presentado el nuevo Hyundai Santa Fe. 4.770 mm de longitud y una anchura de 1.890 mm. Su imagen se ha renovado completamente, más afín a los últimos lanzamientos de la marca coreana. Como hasta ahora, habrá versiones con cinco o siete plazas y una gama de motores más amplia. Ahora está disponible con tres Diesel y uno de gasolina. Llega con mucha más tecnología y asistentes a la conducción.

Hyundai Santa Fe

salon de ginebra 2018 Hyundai santa fe

Desde Honda nos llega el nuevo CR-V. Monta un motor de gasolina, pero también ofrecerá una variante híbrida. Como novedad, habrá una versión de siete plazas. Por dentro, mucha amplitud, materiales correctos y un buen puñado de asistentes a la conducción que antes no ofrecía. 

Honda CR-V

Honda CR-V 2018

Nos quedamos por último en España con la nueva marca Cupra, cuyo primer modelo es el Ateca. La primera criatura de esta nueva marca montará el motor 2.0 TSI de 300 CV, tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambio DSG de 7 relaciones. Según anuncia la marca, el Cupra Ateca puede alcanzar una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0-100 km/h en 5,4 segundos.

Cupra Ateca

Cupra Ateca 2018
Cupra Ateca 2018

Estáte muy atento, porque seguiremos sumando más vídeos sobre el Salón del Automóvil de Ginebra. No te lo pierdas
 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.