Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai Santa Fe 2018, un SUV que mejora en todo

Manu Vieyra

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 ya casi está a punto y en este vídeo te traemos un adelanto, para que lo veas en movimiento.

Se presentará oficialmente en la cita anual más importante del mundo del motor, el Salón de Ginebra 2018. Aún así la marca coreana no se ha resistido y aquí ya lo podemos ver en acción al tiempo que descubrimos sus primeras datos.

Ya te podemos decir que es un SUV que mejora en todo. Si quieres saber más sobre el nuevo Hyundai Santa Fe, sigue el último enlace, si estas abierto a más opciones dentro de este segmento, analiza los 10 mejores SUV de 2018.

El nuevo Hyundai Santa Fe tendrá una distancia entre ejes mayor

El todocamino coreano tendrá unas dimensiones de 4.770 mm de longitud y una anchura de 1.890 mm, por el momento se desconoce su altura, pero el fabricante si ha confirmado que su distancia entre ejes será mayor, lo que incidirá directamente en un mayor espacio interior para más comodidad de los ocupantes.

Por fuera, desde Hyundai han renovado su imagen por completo, aunque se mantiene fiel al lenguaje de diseño de la marca que hemos podido ver en los últimos lanzamientos, como por ejemplo el del SUV compacto Hyundai Kona.

En el Santa Fe 2018 el frontal es más contundente que nunca, con una parrilla de gran tamaño que tiene forma de diamante y cruzada por un entramado de rombos.

Mantiene la línea continuísta del nuevo lenguaje de diseño de la marca

Su parte superior está delimitada por un listón cromado que se alarga hasta ejercer de base para los grupos ópticos, muy fino y alargados. Esto se debe a que están divididos y cuentan con una segunda parte inferior ubicada más abajo en el paragolpes.

¿Quieres saber más datos o verlo en movimiento? ¡Dale al play! Así llega el Hyundai Santa Fe 2018 y aquí te lo mostramos, ¡a por ello!

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.