Logo Autobild.es

Placer para los sentidos: burnouts con el Ferrari F50

Placer para los sentidos: burnouts con el Ferrari F50
El Ferrari F50 es uno de los Ferrari 'pata negra', junto con el F40, Enzo o LaFerrari. Ahora nos llega un nuevo vídeo de unos de los personajes más 'colgados' que existen y autor de alguno de los vídeos más salvajes que hemos visto hasta la fecha: Tax the Rich. Hoy saca a pasear su Ferrari F50, con el que marcarse unas buenas 'quemadas de rueda'

Hace un año, Tax the Rich ya sacó su Ferrari F50 para derrapar a cámara lenta. Hoy ponemos la velocidad 'normal' para ver un vídeo espectacular con su Ferrari F50 como protagonista. En las imágenes podemos ver al bólido italiano quemando ruedas en medio de un bosque, con un sonido que te aseguro, pone los pelos de punta. Simplemente escuchar aullar de esta manera al motor V12 del F50 es un verdadero placer auditivo y por eso damos una vez más las gracias a este propietario poco común, aunque el coche sufra más de lo debido:

No te lo pierdas: Haciendo esquí acuático con un Ferrari F50

Pese a que el vídeo tiene ya bastante tiempo, poder escuchar a un Ferrari F50 a fondo siempre es un auténtico placer. ¿Te acabas de levantar de una siesta profunda y no te suena 'Tax the Rich'? Entonces deja que te recuerde alguno de sus vídeos más brutales. Aquí pudimos verle 'bailando' con el Ferrari 288 GTO, otro de los grandes Ferrari. Pero no siempre ha optado por deportivos, también lo vimos haciendo drift con un Rolls Royce Phantom o con un Rolls-Royce Wraith. Un vídeo parecido al que te he enseñado del F50 es este otro con el Ferrari Enzo haciendo drift en su enorme finca. En fin, un buen ejemplo de lo que pasa cuando quieres diversión sobre cuatro ruedas y te sobra el dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.