Logo Autobild.es

Derrapando con el Ferrari F50 a cámara lenta

Derrapando con el Ferrari F50 a cámara lenta
De nuevo se trata de los chicos de 'Tax the Rich'. Ahora le toca el turno al poderoso Ferrari F50 haciendo 'ballet' en vídeo y a cámara lenta para nuestro deleite. Pura poesía para los 'tifosi'... y para los que no lo son.

Y aquí va otra 'ración' de la gente de 'Tax the Rich'. La tercera en unos 15 días que os enseñamos en AUTOBILD.ES. Están que no paran. Se trata esta vez del Ferrari F50 derrapando en vídeo a cámara lenta por la ya conocida finca de sus anteriores entregas.

Aquí tienes su precioso cuerpo rojo de fibra de carbono agitándose y deslizando sobre sus rodillos majestuosamente gracias a su propulsor atmosférico V12 de 520 CV. Donuts, derrapes y un elegante bloqueo de ruedas gracias a su frenada sin ABS:

Recuerdo cuando era pequeñito y jugaba a un famoso videojuego de persecuciones en la Playstation (bueno, sí, era el Need for Speed). Escoger el Ferrari F50 y conducirlo a toda velocidad haciendo derrapes era todo un privilegio. Me dedicaba a observarlo medio embobado en las repeticiones de mis partidas. Al final, se convirtió para mí en uno de mis mayores símbolos del lujo, ostentosidad y derroche.

Ahora, gracias de nuevo a la gente de 'Tax the Rich', vuelvo a sentir la misma sensación de aquellos años sobre lo salvaje... e inalcanzable. Pero esta vez, nada de los polígonos y bajas resoluciones de los videojuegos de aquellos años. Ahora puedo contemplarlo de verdad. Así que, como ya hice con el vídeo de 'El poder del Ferrari Enzo a cámara lenta', de nuevo, les doy las gracias. Mientras espero a que hagan lo propio con el Ferrari F40. A ver si tenemos suerte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.