Noticia

Ferrari F12 berlinetta Polo y FF Dressage, desvelados

Rebeca Álvarez

23/06/2014 - 11:31

Ferrari ha abierto su primer centro 'Tailor-Made' (hecho a medida) en la región de Asia Pacífico, y para celebrarlo ha desvelado la imagen de las ediciones Ferrari F12 berlinetta Polo y Ferrari FF Dressage.

La región de Asia Pacífico ya tiene su primer centro Ferrari 'Tailor-Made' (hecho a medida) y para ello, Ferrari ha desvelado la imagen de las ediciones Ferrari F12 berlinetta PoloFerrari FF Dressage, dos modelos únicos que presentan unos rasgos muy sofisticados. 

En primer lugar, la carrocería del Ferrari F12 berlinetta Polo lleva el color Bianco Italia Opaco con rayas en azul marinero en el capó que atraviesan todo el coche. El diseño a dos colores continúa en el interior, con asientos de cuero azules y blancos que contrastan con dos líneas blancas cruzadas. Presenta, además, detalles en fibra de carbono azul.

Por otro lado está el Ferrari FF Dressage con carrocería en Black Piano Nero que contrasta con el interior, con una tapicería en cuero marrón similar al de las sillas de montar a caballo y logos del 'Año del Caballo' en el volante y en la consola central; un detalle muy acorde al lugar al que llega Ferrari. Los asientos tienen, además, unos cosidos que simulan el aspecto de que están acolchados, lo que promete hacerlos más cómodos.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches