Noticia

Ferrari F12 TRS, un modelo único por 3,1 millones de euros

Noelia López

06/23/2014 - 09:44

Es, posiblemente, el Ferrari más caro de la Historia (cuesta el doble que el Ferrari LaFerrari) y es obra del departamento de trabajos personalizados de la marca de el 'Cavallino' que lo ha creado tal y como lo ha pedido un afortunadísimo millonario anónimo. Se llama Ferrari F12 TRS y está valorado en 3,1 millones de euros.

Si el Ferrari LaFerrari (a la venta por algo menos de 1,2 millones de euros) te parece caro, espera a ver el Ferrari F12 TRS, un modelo único que cuesta 3,1 millones.

Como seguro te ha hecho pensar su nombre, el Ferrari F12 TRS está basado en el Ferrari F12berlinetta. Es una obra maestra del departamento de trabajos especiales de Ferrari y aunque no han trascendido muchos detalles, sabemos que lleva instalado un sistema KERS, inspirado en el de la Fórmula 1 que, en momentos puntuales, mejoraría el rendimiento del motor V12 de 6.262 centímetros cúbicos y 740 CV.

Aquí te dejamos una foto del Ferrari F12 Berlinetta para que veas el modelo que ha servido de base y lo puedas comparar con la galería de fotos del Ferrari F12 TRS. Qué crees, ¿vale lo que cuesta?

El diseño de la parte trasera muestra una evolución de la forma de T que tiene el Ferrari F12 y está influenciada por la forma de la cabina. Según la marca, en el interior se ha mantenido el aspecto deportivo de manera que no comprometa la comodidad.

Eso sí, algunos elementos (como los controles del aire acondicionado) se han reducido a petición, mientras que otros, como las salidas de aire centrales o los controles de las ventanas, han sido eliminados. En cuanto al nuevo color de la carrocería, inspirado en el tradicional Rosso Corsa, ha sido creado a través de varias capas de pintura metalizada. 

Foto: Fabricante, Marchettino


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches