Logo Autobild.es

Vídeo: Los SUV más rápidos a examen en una Drag Race

SUV Drag Race
Modelos a los que le sobra potencia y que demuestran su contundencia en esta Drag Race.

Car Wow acostumbra a comparar coches rápidos con características similares en sus particulares Drag Race. Hemos visto una con las generaciones del fantástico M3, otra con los compactos deportivos más rápidos y una de la familia más rápida de Audi. A los que no habíamos visto hasta ahora en acción era a los SUV más rápidos del planeta, modelos a los que le sobra potencia y que demuestran su contundencia en esta Drag Race.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Mat Watson reúne a los SUV más rápidos del planeta en un solo vídeo y una sola Drag Race. Los elegidos son el Lamborghini Urus, el más rápido de todos de manera oficial, el Range Rover Sport SVR, una estupenda combinación entre elgancia y deportividad, el Mercedes-AMG G63, el todoterreno de siempre en su máxima expresión, y el Tesla Model X P100D, el futuro más cercano. Un conjunto que derrocha caballos de potencia y que son puestos a prueba en una Drag Race.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

 

 

El SUV alemán cuenta, como sabéis, con el potente motor V8 de 4.0 litros con el que desarrolla 585 caballos de potencia y 627 Nm de par. Toda esa energía es enviada a las ruedas traseras, conjunto con el que acelera de 0-100 km/h en 4,5 segundos. El inglés, por su parte, monta el conocido bloque V8 de 5.0 litros de cubicaje, un corazón que desarrolla la nada despreciable suma de 575 caballos de potencia.

El Lamborghini Urus, el SUV más rápido del planeta, cuenta con el motor V8 de 4.0 litros doblemente sobrealimentado de la compañía. Con él desarrolla nada menos que 650 caballos de potencia, energía suficiente para firmar un 0-100 km/h en 3,6 segundos. Mientras tanto, el eléctrico de esta comparativa supera los 700 caballos de potencia, un coche que entrega su par motor de manera instantánea.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.