Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así suena este Ford Mustang EcoBoost con salidas de escape modificadas

¡Sube el volumen!

En este vídeo vas a alucinar con el brutal sonido que emite este Ford Mustang EcoBoost con motor de 2,3 litros EcoBoost. Sube bien los altavoces y disfruta. 

Alucina: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

El Ford Mustang es una leyenda viva, un “muscle car” que se ha ido reinventando para continuar con fuerza año tras año en el mercado sin descolgarse, pero manteniendo casi intactas las emociones al volante. Por eso, y para dolor de muchos, el Mustang tuvo que abandonar el V8 en Europa para cumplir con las normativas de emisiones de gases. Sin embargo, este Ford de 2,3 litros EcoBoost con salidas de escape de Armytrix suena realmente bien. 

VÍDEO: Los 5 'muscle cars' que deberías comprarte hoy en día

Brutal sonido del Ford Mustang EcoBoost con salidas preparadas 

Vale, sabemos que el mítico Mustang lleva un V8 bajo el capó. Un coche que te pone cada vez que pisas el acelerador una sonrisa en la cara. Pero este 2,3 litros EcoBoost también se comporta realmente bien… 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Ofrece 290 CV de potencia, debido a las normativas anticontaminación, y un par máximo de 432 Nm a 3.000 rpm. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de 10 relaciones, que es tan precisa y veloz como un doble embrague. Con este propulsor, el Ford Mustang EcoBoost pasa de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y presenta un consumo homologado de 9,8 l/100 km. 

Un motor eficiente, mucho más respetuoso con el medio ambiente y que sigue dando una gran respuesta a un coche como este. Pero, quizás, algunos tengan serias dudas con el sonido, bastante menos emocional que el de un Mustang con un V8. Por eso, Armytrix, el preparador alemán de coches de alto rendimiento, le ha puesto unas nuevas salidas de escape, con las que su sonido es más brutal. 

Descúbrelo: VÍDEO: el Ford Mustang Supercar 2019 pisa por primera vez un circuito

No es la primera vez que vemos un trabajo así de los chicos de Armytrix, que ya han preparado otros modelos como el Nissan GT-R o el Porsche 911. Ahora, sólo tienes que subir el volumen de tus altavoces y deleitarte con el brutal sonido de este Ford Mustang EcoBoost. 

Más:

Muscle car

Y además