Logo Autobild.es

VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

En este vídeo te traemos una comparación de un Nissan GT-R R35 con salidas de escape original frente a las salidas de escape de Armytrix. Hazme caso, vas a notar la diferencia.

VÍDEO: McLaren Speedtail, un supercoche híbrido de 1.050 CV

El Nissan GT-R R35 es un coche deportivo y muy, muy potente. Un modelo para exprimir al máximo la conducción. El rugir de sus 570 CV no pasa inadvertido. Pero en este vídeo puedes escuchar la diferencia que hay del sonido original del coche, al sonido que emana con las salidas de escape Amrytrix. Brutal.

VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

A los chicos de Armytrix les encanta coger este tipo de deportivos y dejarlo aún más radicales. Este preparador es un experto en cambiar las salidas de escape a vehículos de alto rendimiento. Ya lo hemos visto con coches como el Audi R8 o el BMW M5. Y ahora le ha tocado al Nissan GT-R R35.

Un Nissan GT-R de 3.500 CV se pone a prueba en el banco de potencia

Es alucinante ver cómo cambia el sonido del coche con salidas originales frente al coche después de pasar por el taller de Armytrix. El rugido es mucho más bestia. El sonido está al alcance de unos pocos elegidos.

Una máquina de velocidad

El resultado de este trabajo con el Nissan GT-R R35 es espectacular, sin ninguna duda. Pero claro, teniendo en cuenta lo que lleva bajó el capó este GT… Nada menos que un motor V6 Biturbo de 3,8 litros que es capaz de rendir 570 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague.

Vamos, en otras palabras, o cifras, mejor dicho. El deportivo de Nissan pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Unas prestaciones escandalosas. Su precio oscila entre los 108.000€ y los 126.000€.

¿Será el próximo Nissan GT-R un deportivo eléctrico?

No te pierdas este vídeo y alucina con la comparación de este Nissan GT-R R35 con distintas salidas de escape.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.