Logo Autobild.es

VÍDEO: McLaren Speedtail, un supercoche híbrido de 1.050 CV

Una bala aerodinámica con más de 1.000 CV

En este vídeo te presentamos el McLaren Speedtail, el nuevo superdeportivo híbrido de la marca británica, con más de 1.000 CV de potencia. No te pierdas ningún detalle.

VÍDEO: Audi PB18 E-Tron Concept, el superdeportivo eléctrico del futuro

¿Estáis cómodos? Espero que sí, porque vais a poder disfrutar de uno de los coches más espectaculares que habréis visto jamás. Se trata del McLaren Speedtail. Un deportivo con un diseño y unas prestaciones de escándalo. Tan solo se fabricarán 106 unidades de este exclusivo modelo de McLaren y su precio será nada menos que de 2 millones de euros. Pura excelencia.

VÍDEO: Cinco deportivos que se agotaron antes de su presentación

 

Un diseño futurista

El deportivo de McLaren mide 5,14 metros de largo y tiene una imagen muy afilada, con unas líneas muy aerodinámicas. Sus puertas se abren en forma de ala de gaviota y como novedad, su puesto de conducción está en el centro en vez de situado a la izquierda. Los asientos están situados en la parte trasera.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

El McLaren Speedtail presenta un chasis monocasco fabricado con fibra de carbono. Un carrocería resistente y ligera para exprimir al máximo su potencia. Incluye otros elementos deportivos, como los discos de freno carbocerámicos, la suspensión es de aluminio y otras piezas exteriores son de titano.

Toda su composición utiliza elementos muy ligeros, pero, aun así, al incorporar un propulsor híbrido su peso es de 1.450 kg. Pero no tenemos dudas de que te permitirá exprimir al máximo su poderío en un circuito… pero vamos, ninguna duda.

Más de 1.000 CV de potencia

El McLaren Speedtail lleva un propulsor híbrido de altas prestaciones que desarrolla nada menos que 1.050 CV. Si, lo sabemos. Es una brutalidad. Por eso sus cifras son las que os podéis imaginar… Pasa de 0 a 300 km/h en 12,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 403 km/h.

VÍDEO: ABT RS6-E Concept, más de 1.000 CV de potencia

Mira el vídeo y disfruta de uno de los deportivos más bestias que conoces. El McLaren Speedtail con sistema de propulsión híbrida y más de 1.000 CV de potencia. Pura fantasía.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.