Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi PB18 E-Tron Concept, el superdeportivo eléctrico del futuro

Una mirada al futuro

En este vídeo os presentamos el Audi PB18 E-Tron Concept, el superdeportivo eléctrico con más de 600 CV diseñado para el día a día y para el circuito. Si su estética futurista te ha gustado espera a ver sus prestaciones. ¡Adelante!

VÍDEO: Audi PB18 E-Tron Concept, el superdeportivo eléctrico del futuro

En un mundo que se dirige hacia un nuevo concepto de vehículo pensado para conducir de forma autónoma, la llegada de este prototipo de Audi es un regalo para los que aman conducir. Este PB18 E-Tron está diseñado para disfrutar de una conducción de emociones fuertes.  

Audi PB18 e-tron Concept: un eléctrico que debuta en Pebble Beach

Nada menos que tres motores eléctricos

Si, has leído bien Audi PB18 E-Tron Concept monta tres motores eléctricos. Uno en la parte delantera que entrega 201 CV y otros dos motores detrás que alimentan las ruedas traseras y rinden 604 CV. Potencia para ir sobrado en carretera y también para exprimir su rendimiento en el circuito si quieres ir más allá.

A pesar de ese poderío bajó el capó, el nuevo prototipo de Audi ha sido diseñado para ser muy eficiente. Por eso recupera una gran cantidad de energía mientras está en marcha.

No te pierdas: Así va a ser el interior del Audi e-tron

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 95 kWh y una autonomía de algo más de 500 km. Se carga con una tensión de 800 voltios, lo que significa que tarda 15 minutos para recargarse completamente.

Alma de competición

El Audi PB18 E-Tron Concept está inspirado en el R18 E-Tron quattro utilizado en Le Mans. Esta configurado para combinar el empuje del motor en las ruedas delanteras y traseras.

Audi e-tron Sportback concept parrilla
Audi e-tron Sportback concept parrilla

Al llevar motor en ambos ejes, Audi ha podido incorporar el “Torque Control Manager” (Administrador de Control de Torque), que distribuye la potencia a las ruedas según sea necesario para ofrecer el mejor rendimiento posible.

Precio del Audi e-tron 2018, el SUV eléctrico de la marca

Su esencia competitiva está en su motor y su comportamiento, pero también en la cabina. Pensado para circuito, el interior puede cambiar de una configuración de dos personas a una de un solo asiento en el centro.

¡Dale al play y no te pierdas este concept de Audi!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.