Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de brutal suena este Mercedes AMG GLC43 Coupé con salidas Armytrix

¡Sube el volumen!

En este vídeo vas a poder ver al Mercedes AMG GLC 43 Coupé con salidas de escape de Armytrix. Sube el volumen y disfruta. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El todoterreno de Mercedes, en su versión AMG, es un vehículo realmente completo. Una mezcla de coche SUV, con mucho espacio y confort, un deportivo por su potencia y prestaciones, y, además, aderezado con un diseño muy atractivo. Ahora al Mercedes GLC 43 hay que sumarle unas salidas de escape deportivas Armytrix, con las que ruge de una forma más brutal. 

VÍDEO: Mercedes Clase C 300 con Armytrix, sube bien los altavoces

Mercedes AMG GLC 43 Coupé modificado

Su sonido de serie ya era bastante bueno, no espectacular, pero si bastante decente. Tan bien como puede sonar el rugido provocado por un bloque V6 con doble turbo que desarrolla 367 CV de potencia y 540 Nm de par máximo, gestionado por un sistema de tracción integral 4Matic. 

Descúbrelo: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y coger una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Asociado a una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades que funciona muy bien. 

Y, además, en el modo Sport+, se comporta de manera muy sorprendente (a pesar de sus casi 2 toneladas de peso) gracias al equipamiento mecánico que ofrece. Cuenta con una suspensión neumática, una dirección electrónica muy precisa y una tracción 4x4 que le permite coger las curvas con mucho aplomo.

Mira esto: VÍDEO: Éramos pocos y llegó el Mercedes-AMG A 35 Sedán, ¡en movimiento!

Una máquina muy completa que ahora suena de esta forma tan bestial gracias a las nuevas salidas de escape que le ha puesto Armytrix, el preparador alemán de coches de alto rendimiento. Sube el volumen y a disfrutar con el rugido modificado de este Mercedes AMG GLC 43 Coupé. 

Etiquetas: Vídeo, AMG, Todocaminos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.