Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes AMG GT R Pro, la bestia se actualiza, todos los detalles

La 'bala verde' de Mercedes se actualiza

Este es el Mercedes AMG GT R Pro, la nueva versión del deportivo por excelencia de la firma de la estrella. Una máquina que te acerca el circuito a la carretera. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Mercedes nos presenta está edición limitada del AMG GT, que hereda rasgos y prestaciones de los AMG de carreras GT3 y GT4. Ha sido modificado en numerosos detalles para ofrecer un mayor rendimiento en el asfalto, ha renovado su diseño y ahora es más prestacional. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Mercedes AMG GT R Pro, rendimiento superior

El Mercedes AMG GT R Pro es una evolución, que mejora en todos los aspectos a su predecesor. Es más ligero que el anterior, sobre todo gracias a la fibra de carbono que se utiliza por casi todo el vehículo y ha sido ajustado para que su carga aerodinámica sea mayor. 

Mira esto: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

En concreto, para que sus prestaciones en pista sean superiores, la firma de la estrella ha trabajado en la suspensión, el peso y la dirección. Por eso, ahora la suspensión puede ser regulada de forma mecánica por el conductor a través de un dial integrado en la compuerta. 

Una de sus grandes novedades es el AMG DYNAMICS. Gracias a ese sistema el deportivo puede distribuir la potencia exacta a cada rueda según la situación y el momento, para ofrecer el mejor rendimiento. 

Diseño actualizado

A nivel estético, el Mercedes AMG GT R Pro presenta ciertos cambios. Cuenta con unas nuevas llantas de aleación en gris titanio y unos faros LED de alto rendimiento. Además, el interior luce un nuevo volante deportivo AMG Performance de cuero Nappa y microfibra DINAMICA, que es más ergonómico. Estrena un cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25.

No te pierdas: VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

Una máquina mejorada, no solo en la teoría. El AMG GT R Pro fue probado en el mítico trazado de Nürburgring y mejoró a su predecesor con un tiempo de 7.04.63. En este vídeo te contamos todos los detalles del Mercedes AMG GT R Pro.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.