Logo Autobild.es

VÍDEO: Éramos pocos y llegó el Mercedes-AMG A 35 Sedán, ¡en movimiento!

Disfruta del nuevo Mercedes-AMG A 35 con carrocería sedán

Así luce en movimiento el Mercedes-AMG A 35 Sedán, el nuevo miembro de la gama de acceso de AMG en este vídeo. Deportivo, potente y ahora, más espacioso. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Mercedes nos presenta su nuevo modelo AMG A 35 Sedán. Hace ya unos meses que salió al mercado el Mercedes-AMG A 35, y ahora, por si éramos pocos, llega la versión deportiva del Clase A Sedán. En este vídeo descubrirás todos los detalles que necesitas saber del Mercedes-AMG A 35 Sedán

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG A 35, más deportivo y potente

Mercedes-AMG A 35 Sedán, prestaciones

En un modelo AMG, vamos a empezar por lo más importante, sus prestaciones. Monta un propulsor de 4 cilindros y 2,0 litros que rinde 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un cambio automático AMG Speedshift DCT de doble embrague y siete velocidades. En otras palabras, el AMG A 35 Sedán puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. 

Mira esto: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

También cuenta con la tracción total AMG Performance 4Matic que reparte la fuerza según la situación y un sistema de escape que es capaz de variar el sonido en función del modo de conducción que selecciones: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ o Individual. 

El AMG A 35 Sedán incluye una suspensión deportiva McPherson delante y un multibrazo trasero que recibe del AMG A 35. Los frenos están compuestos por dos discos de 350 mm delante y 330 mm detrás, con pinzas de cuatro y un pistón respectivamente.  

Diseño e interior

Cómo ya nos indica su propio nombre, es un sedán, es decir que su carrocería es más larga, de tipo berlina, con cuatro plazas y 420 litros de maletero. Respecto al diseño, se pueden observar ciertos rasgos característicos de un AMG, como, por ejemplo, el splitter frontal, el difusor en color negro, molduras cromadas o las llantas de aleación de 18 pulgadas, con opción a 19. 

En cuanto al interior, el AMG A 35 Sedán hereda el cuadro de instrumentos del Clase A con el sistema MBUX con control por voz. Así, como unos asientos deportivos de cuero o los cinturones de seguridad de color rojo. ¡No te pierdas el vídeo del Mercedes-AMG A 35 Sedán en movimiento! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.