Logo Autobild.es

VÍDEO: El sonido de este Ferrari F40 es lo mejor que vas a escuchar hoy

¡Tremendo!

El Ferrari F40 es, para muchos, el mejor superdeportivo de todos los tiempos. Ciertamente se trata del último Ferrari supervisado por “il commendatore”, el genial Enzo Ferrari que murió posteriormente. El fundador de la marca del “cavallino rampante” moriría en 1988, arrancando la producción de este genial deportivo un año antes. Sube los altavoces porque el sonido de este Ferrari F40 es lo mejor que vas a escuchar hoy.

La grabación es espectacular pero el sonido es de esos que quitan el hipo. Como sabéis, el Ferrari F40 utilizaba un motor V8 de 3.0 litros con sobrealimentación. Con ella era capaz de llegar hasta los 478 caballos de potencia a 7.000 rpm. Su par llegaba a unos 577 Nm, y con su sistema de propulsión, su caja de cambios manual y un peso en vacío de poco más de una tonelada, firmaba un 0-100 km/h en unos cuatro segundos.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En escena vemos la zaga de un Ferrari F40 que quiere ponerse a bailar cada vez que el conductor pisa el acelerador con alegría. En las retenciones podemos ver los famosos flames, el fuego que sale de los escapes. Estas llamas que podemos ver saliendo del escape se han puesto de moda recientemente con deportivos como el famosos GT-R, ¡Godzilla! Un auténtico espectáculo…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.