Logo Autobild.es

VÍDEO: El “simpático” regalo de Bottas a Hamilton por Navidad

¡Échate unas risas con la felicitación navideña de Mercedes!

El equipo Mercedes ha querido felicitarnos la navidad con un gracioso vídeo en el que podemos ver el “simpático” regalo que le hace Valtteri Bottas a su compañero Lewis Hamilton por Navidad. En la mañana del 25 de diciembre, Lewis abrió el paquete junto al árbol… Mira en el vídeo lo que se encontró.

Hamilton con moto

Alejados por primera vez de la presión de la competición que les acompaña durante el año, estas fechas son también especiales para los pilotos de Fórmula 1. No sabemos si sus comidas de Navidad serán como las nuestras, reunidos en familia, celebrando juntos un año más… pero lo que está claro es que si hay un momento de relax fuera de las carreras, este debe ser el mejor para todos.

La escudería Mercedes, que ha ganado su quinto título de Fórmula 1 consecutivo esta temporada, ha querido felicitar estas fechas tan señaladas con un vídeo gracioso en el que se ve a Lewis Hamilton abriendo su regalo en la mañana del 25 de diciembre.

Hamilton y Bottas en el podio

El regalo venía acompañado de una tarjeta firmada por su fiel compañero, Valtteri Bottas. Bajo ésta se encontraba un jersey navideño que el Hamilton que aparece en las imágenes – que tal y como salta a la vista no es el real – y que el piloto británico trata de ponerse lo mejor que puede… ¡sobre el mono y con el casco puesto!

“Nada sienta como el mono de carreras”, se puede leer en el vídeo, en el que también aparece su perro Roscoe… ¡Una simpática forma de sacar una gran sonrisa a los aficionados a las carreras que ya esperan con ganas el inicio de la nueva temporada de F1!

Sigue leyendo: Las notas de los pilotos de F1 2018, de cero a diez

Imagen: Mercedes F1


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.