Logo Autobild.es

Vídeo: primer tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour

trailer segunda temporada the grand tour
Acaba de salir a la luz el primer tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour en el que vemos toda la acción que nos espera a los fanáticos de los coches a partir del próximo mes de octubre. El vídeo apenas dura unos 30 segundos, pero es una gran cantidad de información que debemos procesar.

No te pierdas: 5 razones por las que Top Gear es mejor que The Grand Tour

Desde que finalizó la primera temporada del nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, los entusiastas esperamos con impaciencia el debut de la nueva temporada, más aún sabiendo la fuerte competencia que le está haciendo el nuevo Top Gear, por lo que deberían reescribir sus guiones para estar a la altura. Y es por ello que acaba de salir a la luz el primer tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour, el cual lo pudieron ver en primicia los usuarios de una cuenta de Amazon Prime y ahora está disponible para el resto de mortales.

El clip de la segunda temporada de The Grand Tour apenas dura unos 30 segundos, pero podemos ver algunas escenas de lo que nos espera en el Reino Unido, Mozambique y Suiza, el lugar en el que Richard Hammond sufrió un tremendo accidente con un Rimac Concept_One. También se deja ver una prueba con un McLaren 720S alrededor del circuito del programa, un Lancia 037 de rally con James May al volante y Clarkson con un Bugatti Chiron.

Antes de que llegue su estreno en octubre, es de esperar que veamos nuevos trailers de lo que nos espera a lo largo de la temporada, como un Jaguar XJR sobre la nieve, algunas secuencias de lo que prepararon en Mozambique, donde Hammond sufrió su otro accidente de moto, y un tanque sobre las dunas de Dubái. Esperemos que estén a la altura y el famoso trío de presentadores vuelvan a estar donde les corresponde, en lo más alto de la cima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.