Logo Autobild.es

Richard Hammond la lía en The Grand Tour

Richard Hammond la lía en The Grand Tour
El tráiler del segundo capítulo de The Grand Tour ya está disponible. En él podemos ver varias escenas de acción, como la que protagoniza Richard Hammond, que se ve envuelto en una pelea a muerte armado con un cuchillo.

Como sabéis, el primer episodio de The Grand Tour ya ha sido emitido y pronto estará disponible el segundo. El famoso trío inglés comandado por Jeremy Clarkson siguen haciendo de las suyas, aunque esta vez bajo el abrigo de Amazon y no de la BBC. El tráiler de esta segunda entrega de la primera temporada ha sido publicado para ponernos a todos la miel en los labios, y en los pocos minutos que dura este avance podemos ver escenas de locos. Como la que protagoniza Richard Hammond, que literalmente la lía en este segundo capítulo.

Si os gustó el primer episodio de The Grand Tour atentos al avance de la segunda entrega. En este tráiler, que ya ha sido lanzado a la red, pueden verse explosiones, persecuciones a toda velocidad y disparos, muchos disparos. Ni que decir tiene que estamos acostumbrados a escenas de locos cuando este trío trabaja juntos, aunque lo que avanza este vídeo mejora lo presente.

En este pequeño clip puede verse al Jeremy Clarkson conducir a toda velocidad un precioso Audi S8. De una de las ventanillas aparece James May, quien armado con un rifle de asalto dispara a los perseguidores. Entre explosiones y balas los dos presentadores huyen a bordo de la radical berlina, una escena que promete ser una de las más vibrantes del segundo capítulo. Un episodio que por supuesto tendrá una buena dosis de pruebas y exhibiciones de coches, pro supuesto.

No te pierdas: 'Así es el primer episodio de The Grand Tour'

Aunque tranquilos, pues esa escena de acción que protagonizan Jeremy Clarkson y James May no será lo único que te dejará sin aliento, pues en este tráiler también hemos podido ver la que lía Richard Hammond. Y es que, aunque este avance dure apenas medio minuto, podemos ver al presentador envuelto en una pelea a muerte. Armado con un cuchillo, Hammond tendrá que enfrentarse a su oponente en una lucha encarnizada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.