Logo Autobild.es

Algunos de los escenarios de la segunda temporada de The Grand Tour, en fotos

Quedarán atrapados en el barro en Mozambique y su paso por Dubai no estará exento de polémica

No te pierdas: La creación más loca de The Grand Tour

A punto de estrenar la segunda temporada de The Grand Tour, Amazon ha publicado unas cuantas fotografías en las que desvela algunos de los escenarios elegidos por Clarkson y los suyos para hacer locuras al volante en los próximos ¿13? episodios.

Tras el lío con la BBC, el problema del puñetazo del productor y la salida de Jeremy Clarkson de Top Gear (al que siguieron voluntariamente James May y Richard Hammond), la incógnita por saber cuál sería el próximo paso del trío calavera estaba en el aire. El anuncio de The Grand Tour generó unas expectativas altísimas, clara muestra de ello es que se convirtió en el programa más pirateado de la historia por delante de Juego de Tronos, y su estreno en Amazon Prime fue recibido por hordas de fans. El desarrollo de la temporada, de 13 episodios, tuvo claros y oscuros, contando con detractores y defensores a partes iguales. Ahora la incógnita es ver si han hecho algo para mejorarlo.

En vídeo: trailer de la segunda temporada de The Grand Tour

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond visitarán más lugares que el año pasado, incluyendo paradas en Colorado, Croacia , Dubai, Mozambique, Nueva York, España y Suiza. En total, los presentadores han pasado más de 100 días y han pisado cuatro continentes diferentes. 

Aunque la cadena no ha desvelado muchos detalles, sí han confirmado que el trío explorará las montañas de Colorado, se quedará atrapado en el barro en Mozambique y causará estragos en Dubai. 

En una entrevista que James May ha concedido a The One Show, supimos que Amazon Prime estrenará la segunda temporada de The Grand Tour en octubre. Sobre el presupuesto ha dicho: "es un programa bastante caro de grabar; implica muchos viajes, un montón de personal y mucha tecnología ya que filmamos en 4K”.

También dio algunos apuntes de la dirección que ha tomado The Grand Tour: “Mantendrá la esencia, aunque hemos hecho algunos cambios que todavía no puedo revelar”. 

Nueva temporada y libro

Además del avance en fotos de la próxima temporada, Amazon ha adelantado que sacará a la venta un nuevo libro llamado The Grand Tour of the World . El volumen se publica el 31 de octubre, y se presenta como una "guía indispensable" con "abundante información, la mayor parte de la cual es probablemente incorrecta y posiblemente peligrosa". 

El libro costará unos 30 euros e incluye entrevistas exclusivas con los presentadores, así como una visión general de los lugares donde se ha ido grabando el espectáculo. También hay secciones dedicadas a los coches de policía más rápidos del mundo y los mejores fabricantes de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.