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La creación más loca de The Grand Tour: Mercedes-Land Rover

La creación más loca de The Grand Tour: Mercedes-Land Rover
La creación más loca de The Grand Tour es el Mercedes-Land Rover que fabricó Jeremy Clarkson para el episodio de la semana pasada. Fue capaz de unir el chasis y la mecánica V8 de SUV británico junto a la carrocería de uno de los roadster clásicos más emblemáticos de la firma de Stuttgart. Lo bautizó como ‘The Excellent’ y lo llevó a una subasta.

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La creación más loca de The Grand Tour es el Mercedes-Land Rover que fabricó Jeremy Clarkson para el episodio de la semana pasada. Fue capaz de unir el chasis y la mecánica V8 de SUV británico junto a la carrocería de uno de los roadster clásicos más emblemáticos de la firma de Stuttgart. Lo bautizó como ‘The Excellent’ y lo llevó a una subasta.

El objetivo de Clarkson durante esta parte del episodio era la de crear un SUV deportivo auténtico usando como base un antiguo Land Rover Discovery. Esto nos llevó a una escena donde vemos al presentador en la pista de pruebas del programa con el vehículo sin carrocería. En este punto deciden aplicar una carrocería para ‘legalizarlo’, por lo que optan por un MGB de 1978 en amarillo. Sin embargo, durante las pruebas off-road, el coche acabó arruinado.

En este punto, Clarkson decide unir el chasis y el motor del Land Rover con la carrocería de un elegante Mercedes SL de 1980. Llegados a este punto, los tres presentadores se lo muestran al os jugadores del Chelsea FC e intentan venderlo en una subasta. Pese a que Clarkson había puesto una reserva de 100.000 libras esterlinas (unos 120.000 dólares), el coche tan solo recibió una oferta máxima de 4.000 libras, unos 4.600 euros. Por supuesto, no se vendió.

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