Logo Autobild.es

The Grand Tour, llega el último episodio

The Grand Tour, llega el último episodio
El último episodio de la primera temporada de The Grand Tour llega a Amazon. Mañana podrá verse en Amazon Prime aunque, para ir abriendo boca, ya tenemos disponible en tráiler del capítulo.

No te pierdas: 'The Grand Tour episodio 12, vivan los SUV'

Parece que fue ayer cuando Jeremy Clarkson salía definitivamente de la BBC. El presentador británico era suspendido por el canal tras conocerse que había agredido a un productor del programa Top Gear. Pronto comenzó otro proyecto, The Grand Tour, seguido por sus compañeros James May y Richard Hammond. Un programa que ahora llega a su final de temporada tras unos meses ofreciéndose en Amazon Prime.

Mañana será publicado el último programa de la primera temporada de The Grand Tour, “Finale”. Según el tráiler que han ofrecido este último episodio no decepcionará, y conseguirá subir el nivel que ya de por sí está alto. En The Grand Tour “Finale” el trío británico viajará a la ciudad donde podemos ver más deportivos del mundo, Dubái. Un lugar donde se ha rodado gran parte de este último programa.

El adelanto de este nuevo episodio es demasiado corto, aunque podemos hacernos una idea. Lo que más sorprende es la particular reunión de superdeportivos, pues podremos ver tres de los mejores modelos que ha traído la industria automotriz. Estos son el McLaren P1 GTR Road-Legal, el Lamborghini Veneno Roadster y el Lykan Hypersport, un último modelo que se hizo famoso por aparecer en la película A todo Gas 7.

De la misma manera, Richard Hammond deberá viajar a Francia para tomar unas clases, mientras que Clarkson y May se enfrentarán con sus coches particulares, un Volkswagen Golf GTI y un BMW i3. Por último, sabemos que en este nuevo episodio uno de los protagonistas será el barro. Aquí te dejamos el tráiler del último episodio de la primera temporada de The Grand Tour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.