Logo Autobild.es

Duelo épico de coches de rally en The Grand Tour

Duelo épico de coches de rally en The Grand Tour

Nacho de Haro

La segunda temporada de The Grand Tour nos permitirá disfrutar, entre otras cosas, de un duelo épico entre coches de rally de la década de 1980. Al menos eso es lo que se deduce por las fotos publicadas por Jeremy Clarkson, en las que podemos ver a un Lancia 037 y un Audi Quattro S1 tanto de calle como de competición.

Te interesa: Audi Sport Quattro S1... ¡versión Lego!

Como seguramente sabrás, el trio de presentadores que antes presentaba la versión televisiva de Top Gear está trabajando desde hace un tiempo en el rodaje de la segunda temporada de The Grand Tour, el nuevo programa que dirigen en exclusiva para Amazon. Tras la noticia del fuerte accidente de motor de Richard Hammond, hoy te traemos nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada y atención, porque habrá un duelo épico de coches de rally en The Grand Tour.

Al menos eso es lo que se deduce por las fotos publicadas por el siempre polémico Jeremy Clarkson en la web que tiene junto a May y Hammond, DriveTribe. Es ahí donde ha compartido una serie de imágenes (enlace) en las que podemos ver alguno de los coches de rally del Grupo B más legendarios, como son el Lancia 037 y el Audi Quattro S1, que además aparecen tanto en versión de calle como de competición posando en el circuito de pruebas del programa.

Jeremy Clarkson anuncia el reparto con drones de Amazon

Todavía es pronto para saber con exactitud qué es lo que van a hacer con estos coches de rally en The Grand Tour, pero según se rumorea, Clarkson podría presentar un reportaje al estilo del que hizo James May sobre la lucha de Ford y Ferrari en Le Mans, que recibió excelentes críticas tanto por parte del público como de la prensa.

Así que por ahora sabemos que la nueva temporada de The Grand Tour nos llevará a vivir una aventura en Mozambique (donde Richard Hammond sufrió el accidente de moto) y a disfrutar de los coches de rally más famosos de todos los tiempos. Poco más sabemos sobre el futuro del show, pero viendo estos adelantos está claro que la cosa promete. Entre tanto, Top Gear, los competidores directos de Clarkson, May y Hammond, ya ha comenzado a emitir su nueva temporada.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.