Logo Autobild.es

Descubierto el nuevo circuito secreto de Clarkson

Descubierto el nuevo circuito secreto de Clarkson
Con el primer episodio del nuevo programa de Amazon The Grand Tour ha sido desvelada la nueva pista de pruebas que utilizarán Jeremy Clarkson y compañía para probar los mejores que pasen por el programa.

El primer episodio del nuevo programa de Jeremy Clarkson y compañía, The Grand Tour, veía la luz hace unos días. La nueva propuesta de este trío tan conocido está respaldada por Amazon, y las primeras sensaciones son tan buenas como eran las que nos llegaban cuando se dedicaban a grabar capítulos para Top Gear. En esta primera entrega se ha desvelado un misterio que a todos interesa, y es la pista de pruebas donde los tres presentadores probarán los mejores coches del mundo.

A todos nos extrañaba que, a pesar de que el nuevo programa de coches presentado por Jeremy Clarkson, James May, y Richard Hammond se grabara en diferentes localizaciones del globo, no utilizaran una pista de pruebas para exprimir al máximo los coches protagonistas de cada episodio. Solo con el primer capítulo hemos salido de dudas, pues ya conocemos cual es la pista secreta donde Clarkson y compañía harán de las suyas. Se trata de un antiguo aeródromo situado cerca de la ciudad de Swindon, ubicada al suroeste de Inglaterra.

El propio Jeremy Clarkson ha bautizado esta pista como “Ebola-Drome” por ser un trazado que recuerda al temido virus. La misma pista se encuentra en una base antigua de la RAF que fue llamada entonces Wroughton. La web especializada Jalopnik rastreó la ubicación dando con este antiguo aeródromo.

No te pierdas: 'Así es el primer episodio de The Grand Tour'

El mismo medio da importancia a esta localización, además de por ser la nueva pista que utilizará el popular trío inglés, por el museo de ciencias que está situado cerca del aeródromo. Se trata de unas instalaciones que albergan más de 250.000 objetos valiosos destacando un avión que utilizó el grupo The Rolling Stones para transportar todo el equipo que era utilizado en sus conciertos. De la misma manera allí podemos encontrar almacenado hasta un submarino utilizado en una de las películas de James Bond.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.