Noticia

Las 13 salidas de tiesto más polémicas de Jeremy Clarkson

Luis Meyer

05/05/2016 - 12:37

El presentador británico no deja indiferente a nadie. Su lengua viperina apunta contra todo y hiere sensibilidades allá por donde va. Las 13 salidas de tiesto más polémicas de Jeremy Clarkson.

Asiáticos, musulmanes, gays... No se han librado ni la superestrella del pop George Michael ni el exprimer Ministro británico Gordon Brown. Jeremy Clarkson no es polémico: es la polémica hecha presentador, y el tiempo que pasó en la BBC, la cadena pública batió récords de pedir disculpas públicas a diferentes colectivos por sus comentarios desafortunados en su ya exprograma, Top Gear (aquí tienes la versión española de la revista). Estas son las 13 salidas de tiesto más polémicas de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson

¿Quieres saber qué es lo único que emociona realmente a Jeremy Clarkson?

Llamar "retrasado mental" a un Ferrari Speciale o decir "que ejecutaría delante de sus familias a los huelguistas del sector público" no son frases muy habituales y desde luego están fuera de lugar. Pero lo cierto es que, aunque desafortunadas en su mayoría, son parte del secreto de su éxito, y de que sea uno de los presentadores del mundo con el caché más elevado. 

Sea como fuere, aquí te mostramos un ranking con las 13 salidas de tiesto más sonadas del lenguaraz Jeremy Clarkson.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches