Logo Autobild.es

Lo único que emociona a Jeremy Clarkson...

Lo único que emociona a Jeremy Clarkson...
Además de polémico, el expresentador de Top Gear tiene fama de ser un hombre frío y calculador. Sin embargo, nosotros sabemos que hay una cosa que sí emociona a Jeremy Clarkson y lo podemos demostrar...

Vayan por adelantado mis disculpas hacia los más puristas por llamar 'cosa' al Porsche 928; pero ha sido solo una licencia para dar misterio a esta noticia en la que desvelamos que hay una cosa que sí emociona a Jeremy Clarkson. Y esa 'cosa' (mil perdones de nuevo por la licencia) es, precisamente, el Porsche 928.

En todos estos años hemos visto al polémico expresentador de Top Gear al volante de un montón de coches. A unos los ha adulado, a otros los ha puesto como un trapo, pero con ninguno le hemos visto sentir y disfrutar como con este icónico deportivo de lacasa de Sttutgart.

Jeremy Clarkson 'vuelve' a Top Gear

El vídeo que te mostramos a continuación no solo demuestra que el Porsche 928 es la debilidad de Jeremy Clarkson, sino que es el propio presentador (ahora ocupado en la preparación de su nuevo programa para Amazon) quien explica las razones.

Por cierto que, casualidad o no, el Porsche 928 fue el coche que montaba la polémica matrícula por la que Clarkson y su entonces equipo de Top Gear fueron expulsados de Argentina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.