Logo Autobild.es

Richard Hammond sufre un fuerte accidente de moto

Richard Hammond sufre un fuerte accidente de moto

Nacho de Haro

Richard Hammond ha sufrido un fuerte accidente de moto en Mozambique mientras participaba en el rodaje de un capítulo de la próxima temporada de ‘The Grand Tour’, el nuevo programa de Amazon que presenta junto a Jeremy Clarkson y James May. Afortunadamente el propio Hammond se ha encargado de confirmar que se encuentra bien a pesar de la dura caída.

Te interesa: La impresionante colección de coches de Richard Hammond (el ex de Top Gear)

Tras la publicación del último episodio de la primera temporada de ‘The Grand Tour’, el nuevo programa de Amazon presentado por el antiguo equipo que formaba Top Gear, Clarkson, MAy y Hammond ya han comenzado con el rodaje de la segunda temporada. Pues bien, mientras rodaban reciemente uno de los nuevos capítulos del programa en Mozambique, Richard Hammond sufrió un fuerte accidente de moto que dejó al presentador inconsciente como consecuencia del golpe que recibió en la cabeza en mitad de una carretera africana a kilómetros del centro médico más cercano.

Como te podrás imaginar, tras conocerse la noticia del accidente de moto de Richard Hammond, comenzaron a salir a la luz infinidad de rumores, llegándose incluso a afirmar que la estrella británica de la televisión había perdido la vida como consecuencia de las lesiones sufridas. Sin embargo, ha sido el propio Richard Hammond el que se ha encargado de desmentir todos esos rumores publicando un post en la página web que tiene junto a Clarkson y May, DriveTribe.

Frenada de emergencia: ¿con o sin embrague?

“Es cierto, me caí de una moto mientras rodaba recientemente para The Gran Tour en Mozambique. Me golpeé la cabeza, sí, junto con casi todo lo demás aparte de mi pulgar izquierdo, que permanece sin moratones. No puedo decirle más sobre el cómo y el por qué; eso es para más adelante en el programa. En cuanto a lesiones, piénsalo de esta forma: no creo que den para escribir un libro.” escribía Hammond  para explicar lo sucedido.

Recordemos que este no es el primer accidente grave que sufre Richard Hammond, hace ahora 11 años dejó helados a todos tras perder el control de un coche para carreras de aceleración equipado con un motor a reacción. Se salió de la pista a una velocidad cercana a los 500 km/h y dio infinidad de vueltas de campana antes de detenerse, siniestro que casi le cuesta la vida, pues sufrió lesiones cerebrales de consideración de las afortunadamente que ya se ha podido recuperar.

Fuente: CarBuzz, DriveTribe.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.