Logo Autobild.es

Richard Hammond disfruta a tope con el Porsche 918 Spyder

Richard Hammond disfruta a tope con el Porsche 918 Spyder
Richard Hammond, el popular presentador del programa británico Top Gear, ha tenido la suerte de ponerse a los mandos de uno de los deportivos más rápidos actualmente: el Porsche 918 Spyder. Es una gozada ver como disfruta manejando los 886 CV del superdeportivo híbrido de Stuttgart en el espectacular circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Al salto tienes el vídeo, ¡a disfrutar!

Hay gente con suerte en la vida y Richard Hammond, el popular presentador de Top Gear, es uno de ellos. Ha tenido la suerte de ponerse a los mandos del Porsche 918 Spyder en el espectacular circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, gozando como un niño pequeño para demostrar de qué es capaz este espectacular superdeportivo híbrido. Y viendo el vídeo que te dejo a continuación, parece que le ha gustado ¡y mucho!

Te refresco un poco la memoria: el Porsche 918 Spyder posee un motor de combustión de ocho cilindros y 608 CV que se complementa con dos motores eléctricos situados uno en cada eje. En conjunto, produce 886 CV y es capaz de circular en modo completamente eléctrico. Las prestaciones que anuncia son alucinantes: 0 a 100 en 2,6 segundos y 345 km/h de velocidad máxima. Pero quizás lo más sorprendente de todo sea el consumo medio homologado: ¡3,1 litros a los cien! aunque ese consumo, si vas al ritmo de Richard Hammond, seguro que se multiplica...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.